No tengo respuesta

2 Agosto, 2020 - 23:40
Pesimo x que ahora quede en la duda yo hice el formulario del retiro completo y me salia parcial necesito una respuesta o van a seguir con el fracaso de afp fome fome el servicio
No tengo respuesta

En Macul, Santiago, Chile
Jueves 09, Julio 2020

SEÑORES AFP modelo

Me meto a mi app o a Google a la afp y primero estaba caída ya se entiende pero ahora me sale que yo no tengo cuantas con uds si hace 3 días atrás me metí y vi mi saldo y ahora nada me siento estafada necesito una respuesta aparte tengo pantallazos de todos los movimientos que eh echo

Autor: Y.G.
Publicado por: IP 191.125.128.113 el Jueves, Julio 9, 2020 - 01:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco Santander Chile

afp modelo
Valparaíso: Fui personalmente a afp modelo y solo me dijeron que la retención del diez porciento esta lista pero no hay orden de pago a mi cuenta no pueden ayudarme
Afp Modelo
La Florida: Luego de esperar 2 meses y medio, el miércoles 14 de octubre me depositaron el 10%.
Afp Modelo
Quilicura: Hasta la fecha no tengo respuesta, y la que me dieron es una burla, ya que me dicen que están viendo mi solicitud del 10%, cuando jamás ge pedido eso. Yo quiero el re calculo de mi pensión con retroactivo.
AFP Modelo
Lo Barnechea: Tercera vez seguida que ofrecen la misma "solución" con el mismo desenlace. Ofrecen una Clave Web, al ingresarla y cambiarla por una nueva, dice que las credenciales son inválidas.
Afp Modelo
San Miguel: se demoran una eternidad en un tramite que en otras afp se demoran media hora
AFP modelo
La Cisterna: Después de tantos intentos reclamos llamadas y visitas me pagaron mi 10. En cuanto pueda me cambio
afp modelo
La Florida: gracias a la ejecutiva pudimos realizar todo. Le dijimos a afp modelo que depositara directamente a la cuenta no que hicieraun valevista
Afp modelo
Valparaíso: Después de cometer el error de enviar los fondos a un banco que no era el que puse en mí solicitud, me dijeron que yo tenía que solucionar el problema..... Así de responsables y respetuosos de sus clientes..
AFP modelo
Puente Alto: De todas mis consultas y reclamo jamás tuve una respuesta ni una solución.
Afp modelo
Puente Alto: Al día de hoy aun no me da solución mi afp no me a depositado mi dinero y no me dan respuesta de cuando harán el pago de mi dinero