Afp Modelo

No He Recibido El Bono Del 10%

En Lo Prado, Santiago, Chile
Domingo 13, Septiembre 2020

SEÑORES Afp Modelo

muy buenos dias,,,,mi nombre es cesar alarcon carrillo, mi rut 11657xxx-x, decearia averiguar como puedo saber de parte de su afp . cual es el motivo o inconveniente o procedimiento para que pueda ajilizarse este simple tramite de la devolucion,,,me casi imposible ir a la sucursal de amunategui ,o en caso contrario voy a tener que averiguar que paso con esto ya va un mes y nada de respuestas y me gustaria saber que estudien mi caso y por favor busquen alguna solucion sin mas inconveniente saluda atte a ustedes sin otro conveniente,,,,,,,,

YO CREO QUE YA ESTA MAS QUE CLARO UN SIMPLE DEPOSITO QUE NO LES AFECTA EN NADA LES PEDIRIA QUE REALMENTE ESTUDIEN MI CASO ,,,GRACIAS....
Autor: C.A.
Publicado por: IP 200.89.36.52 el Domingo, Septiembre 13, 2020 - 20:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Afp Modelo - No pago de mi 2 retiro.

Se Realizo El Pago Casi 1 Mes Despues: Para este caso reclame via pagina web de modelo, call center 2 llamadas de 50 minutos cada una y 2 reclamos a la superintendencia de pensiones. El dia de hoy 05/01/21 se realizo el pago. De todas formas me perjudico por que tenia programado ese dinero para finales del 2020.
Afp Modelo - Sin respuesta a mi solicitud de primer retiro 10% e informacion engañosa

AFP modelo - No pago de mi segundo retiro 10%

La Pagina Se Arreglo: Despues de unos días se arreglo la pagina y se logro retirar el 10%
AFP Modelo - Retiro del segundo 10%

Positivo: Finalmente por tuiter fue la única comunicación fluida con AFP Modelo. Me pidieron los datos y antecedentes para gestionar mi reclamo.
Afp Modelo - demora en entrega de 10%

Pagado El 10%: Luego de esperar 2 meses y medio, el miércoles 14 de octubre me depositaron el 10%.
Afp Modelo - No pago 10%

Casos NO Solucionados

Afp Modelo: Mi AFP aun no me da respuesta
AFP Modelo - No respuesta de solicitud 2do retiro

No Han Hecho Nada Mas Que Dar Excusas O Alargar La Espera.: Desde el 6 de diciembre esperando mi primer retiro del 10%, AFP Modelo se niega a darme una solución mas allá de volver a llamar otro día (que por cierto son mas de 2 horas de espera diaria para que te atienda un operador que lo único que va a hacer es decirte que tu caso fue escalado que llames otro día) No puedo expresar mas mi frustración y mi total descontento con esta empresa sin llegar a escribir garabatos, ahórrense los malos ratos y cámbiense de AFP.
Afp Modelo - Retiro del 10%

Sigo Esperando: Todas las semanas escalan mi caso. Y la única solución es esperar a se les antoje pagarme.
Afp Modelo - No pago del primer 10%

No Conestasn: muy mala esta AFP
Afp Modelo - no me paga el 10%

No Me Contactaron: Finalmente tuve que cambiarme de afp ya que está no da respuesta
Afp Modelo - Cuenta 2

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 148 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus