• Linares, Chile
  • 13, Abril 2018

Afp Plan Vital

Demora en traspaso

SEÑORES afp plan vital

Tengo aprobada la desafiliación o desafectación desde la afp por resolución 24768 desde el 23/10/2012,y aún no son traspasadas mis imposiciones para ver tema de ordenamiento para mi jubilación por el Ips.necesito urgente esta gestión para saber con cuantas semanas tengo y que tiempo me faltaria para empezar a imponer.solicito tener a bien esto y gestionar con quien corresponda mi traspaso de mis cotizaciones.AtteFAVOR ENVIAR RESPUESTA A CORREO DE MI SOBRINO. [email protected] Astudillo.-
Autor: S.V.
Publicado el Viernes, Abril 13, 2018 - 13:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Afp Plan Vital - Demora en demasia

Sernac No Resuelto No Hay Resultados Ni Solucion Con Respecto Al Pago De Mi Segundo 10%.. Ha sido mucha la demora del pago de mi segundo 10% , Estoy al día con la pensión alimenticia, cuanto tiempo más quieren que la afp espere , ya ha pasado 10 meses y todavía no me han dado solución

Afp Planvital - Demora En El Pago De Retencion Del 10% Por Deuda De Pension Alimenticia

No Resuelto Sin Respuesta. Sigo esperando una solucion, ingresé un reclamo a los tribunales para que apliquen una multa porque ya son tres meses esperando

AFP plan vital - Demora en depositar

No Resuelto No Han Resuelto Ni Respondido. Ni Siquierabse dignaron a responder.

afpplanvital - demora pago retencion10 porciento

No Resuelto 1. Malísimo el sistema de AFP planvital , todavía no me soluciona mí retiro de retención 10%..... espero pronta respuesta

Plan vital - Demora

No Resuelto Plan Vital. A pasado un mes y todavia no tengo mi 10 %

Planvital - Demora en pago

No Resuelto 1. Porque tanto tramite, se supone que estaría listo y me depositarian apenas pasara la fecha de los 3 días.
Quiero mi dinero por favor en mi cuenta rut.
13.363.699-4
José Miguel Aguilera Medina