- Recoleta, Chile
- 22, Agosto 2020
- Número: 706945
Rechazo entrega 10%
PRESENTE
Estimados, realice la solicitud de retiro del 10% de afp el día 30/07.. El cual pasado el tiempo me percate que me faltaba un "0" en mi cuenta bancaria y llamé por teléfono luego de estar 30 minutos a la espera de un ejecutivo, le informo lo sucedido y me dice eso no es problema ya que se corrobora con el banco y si la mayoría de los datos coordinan se efectuaria el pago, el día 16\08 me llega el rechazo, realizo ese mismo día una segunda solicitud donde me aseguro de colocar mi numero de cuenta bancaria correcta y otra vez hoy 21/08 me rechazan nuevamente por 2da vez el trámite por error en cta.. Siendo el correcto. Hoy mismo 21/08 realice por tercera vez la solicitud y cambie de cuenta a otro banco.. A ver que sucede, la AFP no esta realizando bien sus gestiones envían correos y utilizan información erróneas. Y se demoraron más de lo pactado por la entidad gubernamental dle plazo de 10 días.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Ellos le hacen colocar números telefónicos, correo electrónico, porque no lo utilizan? Envíen un correo solicitando la verificación de datos o llamen por teléfono consultando si la info correcta.. Fue un cero en el primer caso y la misma ejecutiva informó que no lo rechazarían en lo absoluto. Optimiza ion de tiempo y gente.
Autor: R.P.