Planvital

no pago del 10 %

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Domingo 22, Noviembre 2020

SEÑORES planvital

Todavia No depositan el 10 %. Y ya paso la fecha de Pago.

Deposito de mi Dinero.
planvital - no pago del 10 %
Publicado por: IP 186.11.24.233 el Domingo, Noviembre 22, 2020 - 08:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1372 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken

Afp plan vital
Puerto Montt: La afp ya tiene las 2 ordenes de pago,e incluso una ejecutiva de plan vital solicito los documentos y se los enviarón a travez de correos,con fecha 23 de noviembre me llego un email de plan vital diciendome que no tenia información de las ordenes de pago cosa que es totalmente falso.
Plan vital
Chanco: sin respuesta después de mi reclamo de retención de mi plata
AFP Plan Vital
Graneros: ninguna solución. Ya en mi cuenta no hay $80.520 que fue lo que me retuvieron va como en $54.000..y cobrando comisión.
PlanVital
Teno: No e tenido solución aun tengo que nuevamente ir a la oficina PlanVital Curicó
Planvital
Temuco: No me dan respuesta no me quieren pagar mi 10% todos los dias llamo y no tengo ninguna solucion
Afp Plan Vital
Huechuraba: aún no tengo respuestas ni me han depositado siendo que ya han pasado muchísimos meses la liquidación fue enviada el aviso del juzgado de familia también lo enviaron a la AFP plan vital y aún así aún no me depositan es un fiasco de sistema por último confirmen una fecha
Plan Vital
Coelemu: sus respuestas son contradictorias y sin soluciones, atienden pesimo siendo ironicos al responder... pesimo servicio
Plan vital
Villarrica: Tendré que ir personalmente a Temuco ala agencia plan vital niuna respuesta me andado
Afp plan vital
Traiguén: a pesar de las insistencias desde la afp no han pagado, tampoco han dado fechas al respecto.
Afp Plan Vital
San José de Maipo: Después de varios llamados a la AFP, me deposoritaron el 10%