- Macul, Chile
- 19, Julio 2021
- Número: 825621
Soy beneficiaria de una pencion de sobrevivencia de mi esposo .Juan carlos Gonzalez Guerrero 9.617.xxx-x (causante )Rosario Guillermina Aguirre Bombal 6.693.xxx-xMi esposo fallecio 19 noviembre 2020 estaba afiliado en afp havitat en una afp que no tube problema pero me cambie a afp planvital ppr que me ofrecia un mayor monto mensual de pencion . Nunca pude solicitar el 2 retiro del 10 % via online ya que la plataforma decia que los run no coincidian error que hasta el dia de hoy no an arreglado , estube mucho tiempo llamando por telefono al call center sin ninguna solucion esperando hasta 2 horas en la linea para que no me dieran ninguna solucion . Tube que acudir a la sucursal que esta ubicada en providencia en padre mariano 41 y hay un joven me solito el retiro directamente en la sucursal despues de 20 dias haviles pude cobrar con un vale vista en banco bci, el joven en ese momento me dijo que tendria que venir nuebamente a sucursal a aolicitar el 3 retiro 10% , y haci lo ice pero esta vez me atendio la jefa de sucursal Lilian Muñoz qyien me dijo que ella lo iva solucionar de forma interna que me solucionaran el problema de la plataforma online a lo que me negue por que ya muchas veces me habian dicho que el problema estaba solucionado pero no era haci por que al momento de entrar a la plataforma me aparecia el mismo error incluao su compañera de sucursal Claudia Fuentes me dijo que cerraba mi caso por que ya estaba solucionado . En ese momento de muy mala gana iso lo que le pedi que hiciera "La solicitud directamente en la sucursal " y me dijo que ella no lo hacia asi . Tube que volver ha ir a la sucursal el miercoles pasado dejando de trabajar y mw atendio la misma jefa de sucursal Lilian Muñoz y en ese momento me dijo que ya estaba todo solucionado pero yo le dije que habia ido al banco y no aparecia ningun vale vista a mi nombre fue en ese momento que le consulto al joven que me soluciono el problema la vez pasada y el le dijo que los fondos no estaban liberados y ella me dijo que ella solucuonaria el problema de forma interna con el area de finanzas y me dio su correo erroneo y me pidio el mio pero hasta el momenti no mw ha mandado ningun correo para informarme en que va mi caso y encima me dio mal su correo yo he intentado enviarle mas de 5 correo pero no le llegan .Llame hoy al call center y la joven que me atendio me dice que no aparece ninguna solicitud de 3retiro 10% y que lo unico que puedo hacer es dirigirme de nievo a la sucursal .
Objetivo:
Obtener una solucion
Necesito que se comunique conmigo y me digan en que fecha piedo ir al banco para no perder mi tiempo y trabajo en bano
Autor: R.A.