Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Antonio, Chile
  • 23, Diciembre 2015
  • Número: 358215

Afp Provida

No pago de bono navideño pension invalidez

SEÑORES afp provida

PRESENTE


mi reclamo es debido a la falta de informacion por parte de afp provida, resulta que a mi papa lo pensionaron por invalidez, esta ya hace alrededor de un año y hoy al ir a pagarse de su pension , no le dieron el bono de navidad dado por la presidenta, mi hermana que es su apoderado, acudió a la sucursal y le indican que no habia hecho la solicitud para beneficios, siendo que concurrio varias veces antes a otros tramites, ya que tambien tuvimos problemas para que le dieran la pension y tambien para que le pagaran la carga familiar. Yo lo que no entiendo, porque hay que llenar un formulario de solicitud de beneficios, eso no deberia hacerlo la misma afp?, o por ultimo informarlo. En marzo no recibió el bono y ahora esto?, espero que puedan solucionar el problema y que la informacion sea mas clara para todos.
Autor: P.R.
Publicado el Miércoles, Diciembre 23, 2015 - 15:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evita AFP Provida
Prefiere AFP Modelo