Sin Resultado

13 Enero, 2017 - 12:54
No he tenido respuesta alguna ni de ustedes para informarme a ver que paso a seguir, ni de la AFP ni nada, es que no hay nadie que realmente me pueda ayudar?
  • El Monte, Chile
  • 29, Diciembre 2016

Afp Provida

Traspaso de fondos no autorizado desde inp

SEÑOR Gregorio Ruiz-Esquide Sandoval
Gerente General afp provida

Estimados,solicito su ayuda en lo siguiente: Mi madre Mary A. González Dodero, Trabajó durante años en Carozzi y fue desvinculada éste año. Resulta que de acuerdo a sus liquidaciones de sueldo ella siempre vio descontado para INP sus imposiciones porque ella siempre estuvo en esa institución afiliada y nunca se cambió a AFP. Sin hace dos años comenzó a revisar sus papeles porque quiere jubilarse y le indican que todos sus fondos están en PROVIDA, hizo el tramite de desafectación el cual fué rechazado porque dicen que como ella no reclamó antes se daba por aceptado el pago de imposiciones en dicha AFP. Por otra parte, no sabemos donde quedó el dinero de ella que tenía en el INP de los años anteriores trabajados desde su juventud, ya que en el certificado de cotizaciones que le entregaron sólo aparece el pago desde el 2001 en adelante y tampoco está el bono de reconocimiento. Claramente la están ********o ella ni siquiera tiene como saber cuanto dinero en total tiene para su jubilación. Como es posible que ésto ocurra y que las empresas se queden con el dinero de las personas sin su autorización?necesito orientación urgente porque a ella le dicen que sólo le queda jubilarse por la AFP teniendo claro que la plata que le darán mensual no le alcanzará para nada.
Autor: M.O.
Publicado el Jueves, Diciembre 29, 2016 - 17:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

AFP Provida - Mala gestión de su personal

Resuelto Resuelto. Pero mantengo mis dichos. Creo que es un problema sin solución, mientras las personas no se pongan en los zapatos del prójimo, seguirá igual.

AFP Provida - Mala Gestión

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie me ha dado solución tengo respaldo de haberme cambiado el 9 de noviembre 2022.. Y me indicaron que mi solución estaría para 23 de marzo 2023.. Ya que al parecer lo ingresaron el 27 de diciembre cuándo yo gestione Reclamo.. Este cambio a Renta Vitalicia se supone qué es en 15 días..
Aún no Responden ni dan somu concreta...
Iré a Sucursal Apoquindo..

AFP Provida - No Pagan El 10 Con Orden Del Juzgado

No Resuelto Aun No Recibo Ni El Segundo Ni El Primero. por lo menos provida ya se dio cuenta de que me debe esos dineros y aun espero mi pago

Provida AFP - no me pagan los 10 por ciento de pension de alimentos

No Resuelto Sigo Esperendo. lo peor es que hace mas de un año entregue a provida todo lo que envio el juzgado personalmente en sucursal apoquindo y ahora me dicen que no tenia la imfo del juzgado pero por otro lado, si yo llamo a provida y hago consultas...ellos dicen que ya me ppagaron, buuu que manera de tramitar y no tomar en serio

Provida - Rechazo de la pgu error en la pafe

Sernac No Resuelto No Se. Problema con la pafe mal calculo

AFP Provida - no pago de herencia

Sernac No Resuelto Aun Sin Respuesta, Esperando Hace Mas De 5 Meses, Solicitan Esperar 10 Días Hábiles Más. Inventan que se extravían documentos, para aplazar el pago. Ahora solicitan nuevamente 10 días hábiles los cuales se cumples el día 03/01/2023. Esperaremos para la respuesta. Levamos mas de 5 meses tramitando el pago.

Provida - Pago miserable de 69.000 pesos en diciembre 2022

Sernac No Resuelto No Se Ciñen Al Pago De Pensión Mínima Hasta Que Que Se Termine El Fondo. Se rehúsan a efectuar a pagar la pensión mínima argumentando que voy a recibir la PGU, una respuesta sin argumentos.

AFP Provida - pago 10% por deuda alimentos

Sernac No Resuelto Aun No Me Pagan Ni El Primer Ni El Segundo Retiro. estoy muy pejudicada como familia por el no pago de estos dineros
voy varias veces y me dicen que mis dineros estan y que reclame y reclamo y aun nada

AFP Provida - No pago de herencia

Sernac No Resuelto 0 Respuesta. Todabia no hay fecha que según ellos están revisando si el papel es legible , letras negritas si los certificado son originales o claros los que dan en el civil así están pasa los meses y no quieren pasar nuestra plata se ríen de la gente sinvergüenza que son

AFP Provida - No cumple plazos tramite Herencia

Sernac No Resuelto No Me Han Resuelto Aún... Continúa rechazado el tramite y eleve a la superintendencia y ahora voy a ingresar en el sernac

Afp Provida - No Pago De Herencia

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Según la respuesta entregada la AFP PROVIDA debía resolver el día 07 de Diciembre a través de su Plataforma de Trámites desde la casa, y sigue con la misma leyenda,¨ tramite en cálculo de pensión¨. Vuelvo a reiterar la mala calidad operacional sigue siendo pésima, haremos todos los reclamos necesarios para demostrar que se están vulnerando los derechos que me corresponden por los fondos de mi hijo.

AFP Provida - Demora en pago de herencia

No Resuelto No Resuelto. Aún está detenida y sin respuesta a los correos enviados por la sucursal de la serena.
Inoperantes!!!

AFP Provida - No Cumplen Con Las Fechas

Sernac No Resuelto Aún No Me Ah Resuelto Nada. Sigo esperando al herencia , me siguen tramitando cada 10 días