• San Clemente, Chile

Afp Provida

Bono reconocimiento

SEÑOR Gregorio Ruiz-Esquide Sandoval
Gerente General provida

Mi nombre es maria eliana flores vilches rut 7.519.xxx-x el motivo de mi reclamo es el siguiente yo acabo de pensionarme ppr la edad y quiero saber si me corresponde boni de reconocimiento en provida me an tramitado mucho atte gracias
Autor: M.F.
Publicado el Lunes, Abril 16, 2018 - 03:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Afp provida - No pago bono 200mil

No Resuelto No Tuve Solución. Hasta la fecha, aún no me pagan el bono de 200 mil , cuándo éste fue aprobado hace más de 1 mes

AFP provida - Rechazo bono cargo fiscal

No Resuelto No Me Ayudan. Como puede ser posible que no tengan la empatía de dar acceso a una persona que tiene saldo cero . Como la ley lo dice además de ser una persona con discapacidad . Espero que puedan recapacitar sobre su resolución y me permitan el acceso a ese bono que tanta falta me hace . Apelando a su empatía y rogando que mi reclamo sea escuchado y revaluado. Espero su respuesta . Muchas gracias.

Objetivo: Obtener una solucion

Solo pido que me den el acceso al bono de cargo fiscal . Mi cuenta quedó en cero como la ley lo exige para recibirlo .

Autor: R.J.

Reclamos.cl

Provida - No pago bono cargo fiscal

No Resuelto No Resuelto. Hola, lamentablemente aún no tengo respuesta, he insistido en llamar pero me siguen diciendo en dos días le vamos a tener respuesta, me comunico para saber y me vuelven a dar dos días o una semana y así ya van a ser 2 meses casi, me comunico con los ejecutivos en linea y me tienen esperando una hora para decirme que tienen que escalar mi solicitud y que tengo que seguir preguntando en los próximos días, solo eso es lo que me llevan diciendo todo este tiempo

provida - bono fiscal

No Resuelto No Me Dan Ninguna Respuesta. Va mas de un mes y me dicen que no me corresponde

Afp próvida - Bono fiscal

No Resuelto No Resuelto. Estoy esperando respuesta de el reclamo del bono fiscal

ProVida - No pago bono de $200.000

No Resuelto No Resuelto. Aun no me han dado resultado

Provida - No pago bono 200

No Resuelto No Resuelto. Ya pasó un mes desde mi solicitud y aún no he tenido respuesta, consulto en la página de provida y me sale solo que resivieron mi solicitud nada más, he hablado con asistentes de provida y tampoco me dan una solución solo me dicen que tengo que seguir consultando en un par de días más, o que no es responsabilidad de ellos sino de la superintendencia, no tengo respuesta y ya estoy molesta llevo un mes esperando y nada.

Provida - Bono 200 mil

No Resuelto Sin Resultado. Solicité el retiro del bono de 200 mil,el 26 de mayo y no se si he sido rechazada o no, quisiera saber su respuesta. Gracias.

Provida - Bono 200 mil

Resuelto Provida. Me pagaron

Ampolleta

Reclamos AFP Provida

Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Fiscal Andres Veszpremy Shilling , email [email protected]