- Quilicura, Chile
- 14, Agosto 2020
- Número: 702476
Envía correo de rechazo después de 11 días hábiles desde el ingreso de solicitud
PRESENTE
Estimados, el 30 julio hicimos la solicitud de retiro junto con mi marido, el día 2 nos llega un correo diciendo que el día 5 de agosto después de las 17 hrs, nos llegaría un correo informando el estado de la solicitud. Lo cual no ocurrió. Ayer 13 de agosto teníamos que tener depositado el monto en la cuenta lo cual tampoco ocurrió. Llamé ayer y hoy y en ambas ocasiones nos indican que se debían ponerse en contacto con nosotros durante el día lo cual el día de ayer no ocurrió. Hoy a las 17 hrs nos llega a mi marido y a mi un correo diciendo que estaba mal los datos bancarios, siendo que en el caso de mi marido ya el banco chile le había mandado un correo diciendo que la afp se había puesto en contacto con ellos y en mi caso la afp me deposita todos los meses mi pensión de invalidez en la cuenta del banco Scotiabank que ingrese para el pago de mi 10%.Encuentro una burla de su parte ya que incumplieron todos los plazo fijados por ley y ahora nos dicen que tenemos que esperar 24 hrs para hacer una nueva solicitud y volver a empezar otra vez. Me meto a ver el estado de mi solicitud y aparece recibida y actualizada el 30!Exijo una explicación!
Objetivo:
Obtener una solucion
Que no nos tengan mas tiempo esperando y que además se sepa que son una empresa que se burla de sus cotizantes.
Autor: D.G.