- Los Andes, Chile
- 24, Agosto 2020
- Número: 708052
Falta de informacion.
PRESENTE
Respecto al trámite realizado del retiro del 10%, fui notificado del pago por medio de correo para el día 14/08/2020 y aun no puedo retirar los fondos, tampoco he sido notificado de rechazo, me informe por otros medios que tengo problema bancario,debido a que indique mi numero de cuenta corriente es Bipersonal que tengo con mi esposa.También he intentado de realizar una nueva solicitud y el sistema no me lo permite, indicándome que mantengo solicitud en tramite.Hasta cuando tenemos que soportar la indolencia de la AFP en cuestión, sin indicar solución alguna.Creo que han transcurridos los días suficientes para que esta empresa me hubiese notificado de los pasos a seguir.Según la superintendencia Provida debiera haberme llamado para corregir los datos, pero aun no lo hacen y ya han pasado 10 días.espero su pronta respuesta.Atte.Cristian Bustos N.
Objetivo:
Obtener una solucion
Recibir prontamente mi retiro del 10% como lo estipula la ley y de acuerdo al trámite online realizado en la AFP el día 31 de julio del 2020.
Autor: C.B.