- San Antonio, Chile
- 20, Agosto 2020
- Número: 705791
Mala Atención y rechazo 10 por ciento
PRESENTE
mi reclamo es que realice mi solicitud el 30 de julio y a la fecha no me ha llegado correo con aceptación o rechazo ante lo cual la semana del 10 al 14 de agosto llame toda la semana para saber de ello, me dicen que lo depositaran, pero no lo hicieron, llamo nuevamente el lunes 17 y me dicen que si esta bien que esta aprobada y que me depositaran el día martes, veo el martes mi cuenta y nada, veo mi estado de solicitud y esta rechazada , llamo a la linea y me dicen que si que esta rechazada y no saben porque, hablo con la sra catalina valdes quien dice que me gestionara rápidamente el pago para no perder tiempo, pero mi molestia es la mala atención ya que dicen que debo esperar 4 días para notificar, lo que la vez anterior no lo hicieron y 10 días para pago lo que legalmente incumplieron en la solicitud anterior n° 83110012, mi molestia es que solamente una llama y le dicen solamente podemos ver lo que esta en pantalla, hoy el sr juan arqueros me decía eso y la sta. caroline aravena al colocar un reclamo me tiene casi 30 minutos en espera le hablo y parece que fue a desayunar ya que no respondió y no me ingreso el reclamo, encuentro el colmo que tengamos que pagar nosotros por errores de provida ya que mi solicitud estaba bien y sin problemas, y solamente me la rechazaron ya que estaba n fuera de los plazos legales y sin aviso. nueva solicitud n°83112675, favor poder gestionar para pago oportuno.
Objetivo:
Obtener una solucion
PODER CANCELAR MI 10 % LO ANTES POSIBLE EL LUNES 24/08
Autor: D.V.