Resuelto

Afp Provida

No Ha Pagado 10%

SEÑOR Gregorio Ruiz-Esquide Sandoval
Gerente General Afp Provida

Son muchos lo que nos hemos visto afectados por esta negligencia en los procesos para el pago de la 1era cuota del 10%. Es el colmo que ninguna plataforma, red social, teléfonos, correos inclusive de forma presencial puedan entregar una respuesta satisfactoria. Creo que ya es momento que la superintendencia de Pensiones realice una vez por todas una fiscalización fuerte.

Como es posible que ningún canal de comunicación sirva. Como es posible que ya hay Afp que comenzaran a pagar la 2da cuota y PROVIDA ni la primera.

A quien debemos recurrir? si cada vez que uno hace un reclamo a la superintendencia de Pensiones, solo envían respuestas automáticas.

No es justo.

QUE DE UNA VEZ POR TODAS NOS PAGUEN EL 10%.
Autor: A.Z.
Publicado el Viernes, Agosto 28, 2020 - 16:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Afp provida - No se me ha pagado la segunda cuota del 10%

No Resuelto Nulo. No Han Solucionado Nada.. Continuó llamando y haciendo lo que está a mi alcance como clienta, pero aún como previamente mencioné en el reclamo, no me han pagado el segundo pago del 10%, ni me ha contactado un ejecutivo, ni han presentado alguna solución o interés en torno a mi caso.

Afp Provida - 10% no pagado

Resuelto Afp Provida. Al fin después de casi 4 meses me pagaron, luego de ir 6 veces a Sucursal, con filas de 5 horas promedio, 1.500 llamadas aprox, 500 whatsapp, 500 messanger, otros reclamos en la Superintendencia, se signaron pagarme.
Gracias

Provida - No ha pagado el 10%

No Resuelto Ninguno. No he tenido solución, al día de hoy

Afp Provida - No Ha Pagado 10%

Resuelto Me Pagaron 1era Cuota. SE DEMORO PERO FINALMENTE PAGARON, ESPERAR LA 2DA CUOTA-
GRACIAS.

Provida - No Han pagado mi 10%

Resuelto Solucionado. A los días fue depositado, sin problemas. Muchas gracias por su gestión.

Provida - No Han Pagado El 10%

No Resuelto Sin Respuesta. Sin ninguna respuesta,

Afp provida - No me han pagado mi 10%

Resuelto Me Pagaron La Primera Cuota Del 10%. Me pagaron la primera cuota del 10%, la segunda me avisaron que se pagaría hasta en 40 días hábiles desde el pago de la primera

Provida - No me han pagado el retiro de 10%

Resuelto Pasaron Unos Días Y Me Depositaron La Mitad Del 10%. Muchas gracias ☺️

Afp Provida - No me a pagado mi 10%

No Resuelto Ninguno. Aun no me an pagado mi 10%,y solo que ay que esperar

Provida - No me ha llegado mi 10%

No Resuelto Provida. Pésima resolución aun no tengo mi 10%

Provida - No me han pagado 10%

No Resuelto No Hay Cambios. logre comunicarme vía telefónica dia 16agosto me informaron que la solicitud había sido rechazada por cuenta creada cerrada lo cual no es verdad hice ese mismo día una nueva solicitud esta vez con cuenta rut del banco estado y aun no recibo aceptación llame 23 de agosto y hoy 28 de agosto y aun estoy en proceso de verificación cuando se suponen que tienen 4dias hábiles para dicho proceso
Solo puedo concluir que no quieren pagarme se quedaron sin dinero o están absolutamente superados y quien me ayuda?