- Florida, Chile
- 21, Agosto 2020
- Número: 706881
No pago del 10%
PRESENTE
Pedí mi retiro de mi 10% el día 30 de Julio de 2020 espere los 4 días y no dieron aviso de nada, cabe señalar que desde la fecha e tratado de comunicarme con Provida y nadie contesta el call center ni mail’s. El día 18 de Agosto, recibí una respuesta departe de la afp Provida con la resolución de que no me darían mi 10 % por que según ellos tengo “problema bancario” es decir tengo problema con la “cuenta rut”, llame al banco consultando cuál era el problema con mi cuenta rut , por lo que se me informó que no existe ningún problema con mi cuenta u otra información. Ahora volví a pedir mi retiro de mi 10 % y no e tenido resultados solo un mensaje del banco estado el cual dice que me avisarán cuando la afp Provida haga la transferencia de mi 10% en su totalidad o por 50% en la fecha acordada y el otro 50% cuando corresponda. Mi molestia es de que por qué me dicen que tengo problema con mi cuenta rut. Por que tramitan tanto el pago de “MI” Dinero . Quiero mi dinero y quiero una respuesta lo antes posible. A la fecha no e tenido respuesta de la afp Provida. Creo que para cobrar parte de mi suelto eso lo pueden hacer sin falta pero para pagar mi derecho a recibir mi 10% eso si se puede atrasar o pueden dar un argumento que no es claro y no justifica el no pago, ya que pedí mi pago en mi cuenta rut ósea quiero que me depositen en mi cuenta rut y no existe otra cuenta rut más que mi rut Provida desde que me inscribieron el año 96 tienen mi rut y cuando se creo la cuenta rut no existe otra cuenta. Quiero mi 10% y creo que no es necesario pedir mi 10% con un abogado.
Objetivo:
Obtener una solucion
Solo quiero se sean más ágil en pagar mi 10% y no se excusen en decir que tengo problema en la cuenta bancaria “cuenta rut”
Autor: C.F.