- Pirque, Chile
- 17, Agosto 2020
- Número: 703984
Pesima atencion
PRESENTE
Buenas tardesMi nombre es Daphne Morgado C, hoy 17 de agosto 2020 , llame al call center de Provida , para solicitar informacion sobre el estado de retiro de mi 10% , realizado el dia 30 de julioMe atendio una Srita , que al parecer realiza Teletrabajo, me indico llenar un formulario de consulta sobre mi estado , ya que no me ha llegado mensaje ni aprovado , ni rechazadoAl pedirle el numero de la solicitud ingresada me indica que el formulario es sin numeroCosa que me causo mucha duda , por que cuando llamas y realizas un reclamo te dan un numero de la atencion hecha, ella se quedo callada varios minutos y yo hablaba para saber si me escuchaba , luego la voz de un hombre dice ***a la ************e no entiende ni una ***a , yo le indique que estaba escuchando y llego y corto la llamadaEncuentro insolito que una Empresa que le presta servicios a todos los trabajadores no sepa como las ejecutivas tratan a sus afiliadosEstoy muy molesta y deceo una respuesta935749228
Objetivo:
Recibir disculpas
Que me llamaran para disculparse y saber quien es la Ejecutiva que me atendio
Autor: D.M.