Bono.ayuda familiar 2019

bono.ayuda familiar 2019

En San Bernardo, Maipo, Chile
Lunes 13, Enero 2020

SEÑORES afp provida

Hasta ahora no an dado solución siendo que mí carga familiar está vigente no an informado al IPS incompetentes total
Autor: C.T.
Publicado por: IP 191.119.108.210 el Lunes, Enero 13, 2020 - 19:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 587 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Afp Provida
Ñuñoa: Estas entediades por más reclamos que dejemos están al amparo de los grandes empresarios de Chile y es más de un presidente ladrón, corrupto y nefasto que sólo velara por sus intereses y la de sus empresarios, de que sirve que les diga algo o les cuente sobre éste caso mi caso? Es un sin sentido. Muchas gracias, pero ud. No sirven y no pueden hacer nada.
afp provida
Calera: Buenos días. Después del reclamo al día siguiente pude hacer uso de mi cuenta y cambiar mis fondos, según mi preferencia, casualmente sin ningún problema. Es una lástima, tener que andar reclamando para hacer uso de los fondo personales.
Afp provida
Viña del Mar: La respuesta de afp provida fue pesima, tuve que seguir esperando mas dias hasta que me dieron un dia concreto para el pago de mi pension, mientras tuve que estar sobreviviendo con lo casi nada que tenia. Solo son empresas que buscan su beneficio propio con sus grandes encargados y no tienen niun interes en ser transparentes.
Afp Provida Copiapó
Copiapó: No hubo respuesta de parte de la AFP provida Copiapó, no respetaron recuadro de fecha y siguen pagando a su antojo ,ningún respeto por su afiliado.
AFP Provida
Vichuquén: Después de 1 semana me hicieron el cambio y así perdí la ganancia
Afp Provida
Recoleta: Cero nada concreto. Siempre dicen que no tengo los docume tos y todo está apostillado y entregado personalmente
Afp Provida
Santiago: Se comunicaron conmigo pero se demoraron una semana lo cual significo que perdí 40.000 de mi.cuenta dos
Afp Provida
Diego de Almagro: Sigue bajando y no hay respuestas de Afp, me preocupa porque no tengo trabajos estables y la pensión que llegase a tener con todas estas bajas, ni alcanzaría para nada. Y ustedes como Afp, no ven eso. Solo les interesa ganar, le gustaría que me dieran mis fondos y poder invertir en lo que pueda para tener mayores ganancias que tener mis fondos en la Afp.
Afp Provida
Ñuñoa: Según la AFP no hice entrega de toda la documentación necesaria, lo que es completamente falso. Como también es falso que me enviaran correo informándome tal situación
Provida
Valparaíso: Desgraciadamente no he recibido ninguna respuesta a mi reclamo ,seguiré esperando. gracias a Uds. por la posibilidad de poder hacer público nuestros reclamos.