Afp provida - Bono.ayuda familiar 2019

bono.ayuda familiar 2019

En San Bernardo, Maipo, Chile
Lunes 13, Enero 2020

SEÑORES afp provida

Hasta ahora no an dado solución siendo que mí carga familiar está vigente no an informado al IPS incompetentes total
Autor: C.T.
Publicado por: IP 191.119.108.210 el Lunes, Enero 13, 2020 - 19:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Afp Provida
Ñuñoa: Según la AFP no hice entrega de toda la documentación necesaria, lo que es completamente falso. Como también es falso que me enviaran correo informándome tal situación
Provida
Valparaíso: Desgraciadamente no he recibido ninguna respuesta a mi reclamo ,seguiré esperando. gracias a Uds. por la posibilidad de poder hacer público nuestros reclamos.
Afp Provida
Cañete: no he tenido repuesta a mi reclamo, aunque sea para explicar mi pregunta
Provida
Olivar: AL PARESER ni siquiera LO AN LEIDO....cero compromiso con las personas que les pagan sus sueldos........y lo peor es que son muuuuchos casos en la misma situacion......LA TERCERA EDAD ES LA MAS PERJUDICADA , YA QUE ELLOS NO REVISAN SUS ESTADOS , NO SABEN LO QUE SUCEDE CON SUS FONDOS .....Y reclamar no ayuda en nada , puesto que no soluciona el problema.
Afp Provida
Coronel: Al parecer, y lamentablemente para mi nadie hasta el dia de hoy ha respondido mi consulta, estoy angustiado, preocupado ,por no tener ni gun tipo de ayuda, cero aporte mi reclamo.
Afp Provida
Pudahuel: Mala atención del los ejecutivos a cargo, y sin poder gestionar aun mi tramite
AFP Provida
Ñuñoa: Hasta la fecha no hay ninguna solución; sólo se limitaron a indicar que el rut no registraba en el banco, curiosamente en el que se paga mensualmente la pensión. El dinero aún no está en poder de mi padre, la petición inicial fue en Mayo.
Afp Provida
Pedro Aguirre Cerda: Hace un tiempo que vengo reclamando contra Afp Provida y no me han llamado,no se han contactado conmigo y no he tenido ninguna solución al respecto.Sé que lo que tengo ahorrado en ésa Afp es un monto ínfimo,526 mil pesos y he dicho hasta el cansancio que no quiero cotizar más,en ninguna Afp.Es mi derecho cómo persona recibír ésos fondos,ya que no esperaré a cumplír 65 años para recibír mis fondos.Sé que la Ley los avala y protege,pero aún así,mi único interés es que liberen mis fondos,por que con mi Pensión Básica Solidaria no puedo vivír y estoy seguro que nadie vive con una Pensión de hambre.Señores de Afp Provida,no les estoy pidiendo ningún favor,sólo exijo mi dinero a la brevedad.No esperaré a ser un viejo para una dichosa"jubilación".No me interesa cotizar y dudo mucho que uds hagan algo con ése monto tan pequeño,cuándo uds mueven millones y pagan pensiónes"reguleques y poco dígnas".Jubilación viene de júbilo...Quién en Chíle está felíz con las Afp?,nadie!!,ojalá algún día se tome en serio mis reclamos,que ya van muchos,sín resolver y sín respuesta alguna.
AFP Provida.
Melipilla: Sólo vino a verme un siquiatra, pero desconozco su evaluación.
Afp Provida
Pedro Aguirre Cerda: Nada por parte de Afp Provida.Ni un llamado,ni un correo,se acercan las Fiestas de Fín de Año y por las deudas que acumulo durante el mes,la Pensión Básica Solidaria más el super aguinaldo de 21 mil pesos ya es un mero recuerdo...