Afp Provida

Pagina web fuera de servivio

Funcionando Con Normalidad

1 Julio, 2020 - 12:43
Buenos días.
Después del reclamo al día siguiente pude hacer uso de mi cuenta y cambiar mis fondos, según mi preferencia, casualmente sin ningún problema.
Es una lástima, tener que andar reclamando para hacer uso de los fondo personales.
afp provida
pagina web fuera de servivio

En Calera, Quillota, Chile
Miércoles 17, Junio 2020

SEÑORES afp provida

Buenas tardes.

Ingreso mi reclamo, ya que no es primera vez que tengo problemas para cambiar y distribuir fondos, en dicha afp, es mas ayer martes 16 de junio y hoy miercoles 17 aun no puedo hacer mi tramite de cambiar fondos, ya que la pagina dice INTERNAL SERVER ERROR, y hoy dice TEMPORAL FUERA DE SERVICIO, casualmente que los ciudadanos queremos generar ganancias al cambiar de fondos nuestros ahorros.

ojalas tener una respuesta con este tema ya que es indignante.

atte. Juanita Mondaca

Autor: J.M.
Publicado por: IP 191.116.58.24 el Miércoles, Junio 17, 2020 - 12:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 1013 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel
Aclaración de reclamos

Afp Provida
Copiapó: gracias a la insistencia en mi caso de la ejecutiva que me inscribió en la AFP. logré que mi pago fuese en el plazo correspondiente. sin embargo la jefatura a cargo de solucionar el problema, sólo se contactó para indicar que debía esperar los 30 días correspondientes y nunca más volvió a contarme, un desastre la comunicación e información a ese nivel en la AFP. gracias por el espacio. Cordialmente
Provida
Puente Alto: Ningún resultado aún, habiendo dado positivo mi retiro 10% , ahora me salen con excusas convenientes para uds.
Afp Provida
Talcahuano: Nunca respondieron, los numeros del Call Center no atienden... y sigo esperando .. Muy mal todo.
Afp Provida
Rengo: Lo mismo de siempre, todo mal. no contestan telèfono alguno. no contestan mails, solo envìan automàtico. No funciona ninguna opciòn en su sitio web. No solucionan el problema en ninguna sucursal que fui, aduciendo que NO ESTÀ EN MANOS DE ELLOS". impotencia TOTAL, NO PODER HACER NADA, NADIE ayuda, NADIE ENTIENDE NADA. mAL, MUY MAL. Me retiro de cualquier AFP. Ya no deben existir, NO+AFP.
Afp provida
Pedro Aguirre Cerda: Pude protejer en parte mis fondos Con la demora fuera de la ley de provida igual perdi parte de mis fondos .
Afp provida
El Bosque: Se realizó el pago, pero nunca recibí notificación por correo, simplemente me di cuenta al ver mi carola del banco, la gestión de próvida es muy mala en el sentido de informar, quizás pues es por pensión de sobrevivencia, no se como serán otras experiencias.
Afp Provida
Las Cabras: Voloque el reclqmo en esta pagina y me pagaron altiro pero me cambie a otra afp porque provida son unos sinverguenzas mas de un mes que no me pagaban.
Afp Provida
Talcahuano: Intuyo que la resolución se debió a este reclamo. La superintendencia de pensiones no me ofreció ninguna solución.
Afp Provida
Antofagasta: Yasmin espinoza: hija de gilberto espinoza mi padre fallecio y nisiquiera le solucionaron nada estando vido fallecio esperando su 10% y a mi madre no quieren darselos que verguenza
Provida
Puente Alto: Despues de 455 dias se procedio al primer pago , esto es una verguenza , me imagino que para el segundo pago se compuitara el tiempo que se tomaron fuera de lo que la ley impone O debo esperar hasta la pascua para oibtener el segundo paso La verdad estoy muy desilucionado con la AFP