No me deja distribuir mis fondos como yo quiero

No me deja distribuir mis fondos como yo quiero

En Vichuquén, Curicó, Chile
Viernes 08, Mayo 2020

SEÑORES AFP Provida

Desde ayer 7 de mayo no puedo hacer cambios en mi AFP ni distribución de fondos como lo había antes, tengo la clave de acceso de la oficina virtual vigente y la clave de seguridad también, me dice operación fallida al finalizar la operación o algo salió mal , puse que me llamarán hoy pero nada , es una empresa poco seria con sus cotizantes , sino no tengo respuesta luego voy a hacer un reclamo en la superintendencia de pensiones , sernac y dónde pueda desahogar mi problema y si aún no tengo solución me voy a cambiar de afp en un par de días más

AFP Provida - No me deja distribuir mis fondos como yo quiero
Autor: P.J.
Publicado por: IP 191.119.30.76 el Viernes, Mayo 8, 2020 - 16:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 360 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Aclaración de reclamos

Provida
Las Condes: Además tengo pensión de sobrevivencia que tampoco puedo hacer el trámite y nada de solución ni respuesta sllo me dicen q debo ir a una suscítales y si me enfermo de covid??
Provida
Puente Alto: Estoy esperando poder ir a la sucursal al parecer es la única vía. Ya que no he recibido ninguna respuesta, pensión de sobrevivencia tengo con Provida.
AFP Provida
Maipú: aun no hay ninguna solución se parte de AFP provida, sigo esperando el pago de mi 10%.
Afp Provida
Copiapó: gracias a la insistencia en mi caso de la ejecutiva que me inscribió en la AFP. logré que mi pago fuese en el plazo correspondiente. sin embargo la jefatura a cargo de solucionar el problema, sólo se contactó para indicar que debía esperar los 30 días correspondientes y nunca más volvió a contarme, un desastre la comunicación e información a ese nivel en la AFP. gracias por el espacio. Cordialmente
Provida
Puente Alto: Ningún resultado aún, habiendo dado positivo mi retiro 10% , ahora me salen con excusas convenientes para uds.
Afp Provida
Talcahuano: Nunca respondieron, los numeros del Call Center no atienden... y sigo esperando .. Muy mal todo.
Afp Provida
Rengo: Lo mismo de siempre, todo mal. no contestan telèfono alguno. no contestan mails, solo envìan automàtico. No funciona ninguna opciòn en su sitio web. No solucionan el problema en ninguna sucursal que fui, aduciendo que NO ESTÀ EN MANOS DE ELLOS". impotencia TOTAL, NO PODER HACER NADA, NADIE ayuda, NADIE ENTIENDE NADA. mAL, MUY MAL. Me retiro de cualquier AFP. Ya no deben existir, NO+AFP.
Afp provida
Pedro Aguirre Cerda: Pude protejer en parte mis fondos Con la demora fuera de la ley de provida igual perdi parte de mis fondos .
Afp provida
El Bosque: Se realizó el pago, pero nunca recibí notificación por correo, simplemente me di cuenta al ver mi carola del banco, la gestión de próvida es muy mala en el sentido de informar, quizás pues es por pensión de sobrevivencia, no se como serán otras experiencias.
Afp Provida
Las Cabras: Voloque el reclqmo en esta pagina y me pagaron altiro pero me cambie a otra afp porque provida son unos sinverguenzas mas de un mes que no me pagaban.