Afp Provida

• Miércoles 04, Noviembre 2020

Afp Provida

10% no pagado

SEÑORES afp provida

Aburrida de reclamar en todos los lugares posibles, Afp PROVIDA, me han tramitado más de 1 mes con mi segundo abono del 10%, igual que con el primero, son unos mentirosos y sinvergüenzas, ojalá alguien haga algo, necesito mi dinero urgente, gracias

AdjuntoTamaño
Screenshot_2020-10-28-12-57-59.png107.98 KB
QUE ME PAGUEN DE UNA VEZ POR TODAS PARA PODER CAMBIARME, NO QUIERO SABER NUNCA MAS NADA DE PROVIDA
Autor: L.B.
Publicado el Miércoles, Noviembre 4, 2020 - 12:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Afp Provida - 10% no pagado

Resuelto Afp Provida. Al fin después de casi 4 meses me pagaron, luego de ir 6 veces a Sucursal, con filas de 5 horas promedio, 1.500 llamadas aprox, 500 whatsapp, 500 messanger, otros reclamos en la Superintendencia, se signaron pagarme.
Gracias

Provida - No ha pagado el 10%

No Resuelto Ninguno. No he tenido solución, al día de hoy

Afp Provida - No Ha Pagado 10%

Resuelto Me Pagaron 1era Cuota. SE DEMORO PERO FINALMENTE PAGARON, ESPERAR LA 2DA CUOTA-
GRACIAS.

Provida - No Han pagado mi 10%

Resuelto Solucionado. A los días fue depositado, sin problemas. Muchas gracias por su gestión.

Provida - No Han Pagado El 10%

No Resuelto Sin Respuesta. Sin ninguna respuesta,

Afp provida - No me han pagado mi 10%

Resuelto Me Pagaron La Primera Cuota Del 10%. Me pagaron la primera cuota del 10%, la segunda me avisaron que se pagaría hasta en 40 días hábiles desde el pago de la primera

Provida - No me han pagado el retiro de 10%

Resuelto Pasaron Unos Días Y Me Depositaron La Mitad Del 10%. Muchas gracias ☺️

Afp Provida - No me a pagado mi 10%

No Resuelto Ninguno. Aun no me an pagado mi 10%,y solo que ay que esperar

Provida - No me han pagado 10%

No Resuelto No Hay Cambios. logre comunicarme vía telefónica dia 16agosto me informaron que la solicitud había sido rechazada por cuenta creada cerrada lo cual no es verdad hice ese mismo día una nueva solicitud esta vez con cuenta rut del banco estado y aun no recibo aceptación llame 23 de agosto y hoy 28 de agosto y aun estoy en proceso de verificación cuando se suponen que tienen 4dias hábiles para dicho proceso
Solo puedo concluir que no quieren pagarme se quedaron sin dinero o están absolutamente superados y quien me ayuda?