El no pago 10%

el no pago 10%

En Talagante, Talagante, Chile
Viernes 20, Noviembre 2020

SEÑORES afp provida

Hoy 20 de noviembre 2020 fui a AFP Provida por qué ya me llegó la orden de pago y la chica que me atendió me dijo que no me podían ayudar ya que solo el titular podía aser esos trámite pero t eNGO la orden del tribunal que me pagarán pero me dijeron que no osea que no recibiré el dinero le dije y ella me dijo no mientras el no venga me pase 4 benditos meses esperando y para que me digan que tiene que ir el para que puedan depositar el dinero ala cuenta de mi hijo ? Así que puse reclamo en la superintendencia y me respondieron ahora necesito saber si voy otra vez me dirán lo mismo ? Osea lo que dictó el tribunal no vale de nada ? Estoy muy molesta y llegaré asta las últimas con esto ya si no tengo pronta respuesta pasaré aser más reclamos y así hasta que me den una solución concreta

Atte Noelia Guajardo peralta

Que me den una respuesta concreta sobre el 10% y eso que solo fui a preguntar que cuando se demoraba el pago
Publicado por: IP 191.112.55.30 el Viernes, Noviembre 20, 2020 - 20:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 1397 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin

Afp Provida
Arica: todavía no me pagan el 10% AFP, sin embargo me avisaron via email que ya me habian depositado el dinero en mi cuenta de Perú el 22 de Octubre. llamo por telefono a provida todas las semanas, me quejo en el facebook de provida, pero no contestan nada.
Provida
La Serena: Fui a la sucursal a reclamar la semana pasada y me dijieron que me iban a dar una respuesta hoy 2 de diciembre nunca me llamaron, ya no se que hacer y por otra parte la superintendencia, no es mucho aporte que digamos, no he recibido respuesta de ellos tampoco.
Afp Provida
Puente Alto: a pesar de lograr avanzar en el pago, no se me pagó la totalidad de lo solicitado. Se me envió un correo diciendo que se pagó la totalidad, pero este monto representa solo uno de los pagos de mi 10%. aún no responden por la otra mitad que fue sacada de mi cuenta, y que no se ha reintegrado.
Provida
Talagante: Muy mal...nunca dan respuesta ...del juzgado aun esperan la respuesta de parte de provida si el papa de los niños solicito el 10%...desde hace 4 meses estoy esperando el depósito....provida no da respuesta de nada ....muy mallllll
AFP Provida
Arauco: No he resivido ninguna respuesta de la AFP, ni correo ni solución alguna.
Afp Provida
Viña del Mar: A la fecha,hoy es primera vez que alguien responde algo y la verdad no ayuda de nada recibir preguntas cuando lo que se necesita, es que depositen, ya que el dinero es realmente necesario
Afp Provida
Pudahuel: aún no me pagan el 10 por ciento de la pensión alimenticia y el.juzado ya les mando la liquidación para que se me pudiera cancelar los llamo y no me contestan nunca
AFP Provida
Lo Prado: hasta hoy, nadie entro en contacto, realice mi solicitud a traves de la pagina WEB de Provida el dia 20 ellos enviaron un e-mail disiendo que en el cuarto dia util recibiria una notificacion de "aprobado o rechazado" tambien nada. Cuando entro para consultar el estado de mi solicitud, dise que mi RUT no existe o que el codigo (que ellos mismos enviaron a mi e-mail) no corresponde. considerando que no vivo en Chile, tendre que realizar una llamada telefonica porque Provida NO tiene otro medio de contacto.
Afp Provida
Lo Prado: Desde el 29/10/2020 que busco alguna respuesta de la AFP PROVIDA de la cual no he tenido respuesta alguna.
Afp Provida
Alto Hospicio: Ningún tipo de respuesta sobre la consulta realizada. Desconocimiento absoluto dónde gestionar. Me ha atrasado este caso el divorcio y por ende tramitar hipotecarios con las ofertas extendida por BancoEstado. Es por eso mi insistencia