Afp Provida

No me pagan mi 10% y me siguen cuenteando!!

afp provida
no me pagan mi 10% y me siguen cuenteando!!

En Talcahuano, Concepción, Chile
Viernes 23, Octubre 2020

SEÑORES afp provida

El 8 de septiembre solicite el 10% de la pension de sobrevivencia y hasta hoy cero pesos, esta aprovada y tenia pago el 24 de septienbre... He llamado como mil veces y me has dado como 4 numeros de requerimientos y que segun un ejecutivo supervisor me llamara... Recien hoy 23 de octubre lo hicieron, y segun que el pago estaba aprovado desde el 14 y que hoy tenia q estar el deposito si o si... Jjjajajajaj son las 23:25 de la noche y nada!! Llaman para puro darme calmantes, quizas no tienen ni un peso, se gastaron toda la plata de los chilenos.... Ahora tengo que volver a llamar el lunes para que me sigan cuenteando!! Barsas!! Sinveeguenzas!!!

Paguenme mi plata por favor!!!!! Ya es mucho el engaño y la espera!!!
Publicado por: IP 191.126.150.73 el Viernes, Octubre 23, 2020 - 23:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 423 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

AFP Provida
Retiro: Ayer Jueves 19 de Noviembre volvi a concurrir a la Oficina Provida Parral realizando nuevos reclamos Nro. 345070 y 330630 indicandome a probablemente en 72 horas recien podria tener una posible fecha de pago indicandoles ademas q habia hecho la denuncia a la superintendencia de AFP, pero me dieron a entender que no era el unico reclamo
Afp Provida
Calera de Tango: Al fin después de casi 4 meses me pagaron, luego de ir 6 veces a Sucursal, con filas de 5 horas promedio, 1.500 llamadas aprox, 500 whatsapp, 500 messanger, otros reclamos en la superintendencia, se signaron pagarme. gracias
Afp provida
San Joaquín: Se tiran la pelota unos a otros al dia de hoy no he tenido ninguna solucion. Deberian contratar gente que realmente realice el trabajo o si no dan abasto integrar mas personal para que puedan solucionar las problematicas de la población ya que es demasiado el tiempo de espera es inaceptable ya parece una burla.
Afp provida
Viña del Mar: aún espero la solución fui a la sucursal , a la superintendencia de pensiones y nada aún , siguen adeudandome la mitad de la segunda cuota
provida
Natales: E, insistido pero no hay respuesta ,por el pago del 10% afp. provida.no se que aser.e echo tres solicitudes y me salen con ,una cosa y otra que tengo mi carnet vencido ,por pension alimenticia ,nose,porque lo asen yo estoy en regla,volvi a sacar una nueva cedula ,ahora no puedo,aser la cuarta solicitus ya que me tienen bloqueado y disen que ya hay una solicitud een camino ,pero eso ase rato..quiero me me del la posivilidad de gestionar ,la solicitud con mi nuevo carnet,o cedula.para ver que pasa.Saludos.
Afp Provida
Quinta Normal: aun no me pagan he insistido llamando me dicen que un supervisor me llamara y no lo han hecho. Aun sigo esperando mi pago
Afp Provida
Maipú: Cero respuesta de parte de afp provida una vergüenza son juegan con las personas y la burocracia de todos los chilenos son unos sin verguenza
Afp Provida
San Miguel: despues de llamar y llamar y llamar, a funar provida cambiense ya me cambie
Afp provida
Quilicura: según ellos mañana 12 de noviembre recién me depositan. Pero lo mismo dijeron para el lunes 9 y sigo esperando.
Afp Próvida
Villa Alemana: EN CONCLUSIÓN EL PAGO FUE REALIZADO, ASUMO QUE POR LAS DISTINTAS VÍAS USADAS INCLUIDAS LA DE reclamos. CL agradezco GESTIÓN REALIZADA