No paga mi 10%

no paga mi 10%

En San Fernando, Colchagua, Chile
Sábado 17, Octubre 2020

SEÑORES provida

Afp provida no paga mi 10% aludiendo una pisible pension de alimentos lo cual envio un oficio que ya me pago mi primera cuota y reteniendo 1 lo cual es mentira,quiero mi cuota ya!y no mas mentiras

Que me paguen la primera cuota o el total y que no mientan mas,desde julio que me tramitan con puras falacias

AdjuntoTamaño
Documento-8.pdf3.03 KB
Autor: N.G.
Publicado por: IP 191.114.232.29 el Sábado, Octubre 17, 2020 - 22:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Petrobras
Copec

Afp provida
Puente Alto: Llamé más de tres veces a la Afp, puse mi reclamo, me daban fechas estimadas que nunca se concretaban. Al final se demoraron mes y medio en pagarme.
Provida
: Provida me responde que por tener pensión de sobrevivencia aún teniendo fondos suficientes NO APLICO A LA SEGUNDA CUOTA DEL RETIRO DEL 10% . Según la ley del 10% las pensiones ya sean de vejez , sobrevivencia o invalidez TIENEN EL MISMO DERECHO DE RETIRAR EL 10% . me siento estafada Y NO SE A QUIEN RECURRIR .
Afp Provida
: Mi solicitud ingreso a provida el 30 de Septiembre del 2020. Solo me me llegó una notificación por correo que mi 10% fue aprobada. Ya han pasado mas de 10 días. He llamado desde Mexico a provida y no tienen respuestas claras, solo me dicen "que lo están revisando con el área especializada". Y solo crean un folio se seguimiento. Mal servicio
AFP Provida
Temuco: Luego de hacer el reclamo por arte de magia a los días me depositaron. gracias por las gestiones.
Provida
Santiago: Hasta la fecha no puedo retirar mi 10%, inclusive me dijeron que optaron por llevarlos a la cuenta 2, y aun asi no me entregan mi dinero
Afp Provida
Osorno: La AFP PROVIDA no me entrega solución, sólo me canceló una parte del pago ( después de un mes y medio de ser aprobada la solicitud)y no me da respuesta Estoy Indignado, pese a tener los respaldos de los correos entregados por la AFP me siento de brazos cruzados Saludos Cordiales Ariel Valenzuela Furet
Afp Provida
La Granja: No ha habido respuesta. El CM de twitter solo me dijo que le tramite podía realizarlo utilizando el modo "incógnito" del navegador (?). Cosa que hice. Pero aun no puedo realizar nada. Sigue apareciendo el cartelito de "Temporalmente fuera de servicio".
Afp Provida
Quillota: La ley 21248 fue publicada el dia 30/07/2020 Donde indica que la solicitud tiene un maximo de 150 UF, cuyo valor fue de $28.667,44, y da un total de $4.300.116, y me fueron transferidos 2 valores: 1.- el 19/08/2020 $2.149.640 (Primera mitad) 2.- el 08/10/2020 $2.100.202 (Segunda Mitad) La suma total transferida por la AFP fue de $4.249.842, por lo que queda un saldo por transferir de $50.274.-
Afp Provida
Las Condes: AFP de sinverguenzas. Si no fuera por haber visto un comentario aqui en este sitio de una persona que se cambio y curiosamente saltaron rapidito con su plata....estaria aun reclamando. Tanto la AFP como la Super pensiones estan coludidos , no se saca nada con reclamar por tu 10% Solo cambiandome saltaron con mi plata retenida por 2 meses, parece que el hecho de cambiarte los expone de alguna forma a la luz publica de su *****a .
Afp Provida
Estación Central: La AFP respondió, es decir cumplió con su obligación, pero después del plazo. Lo más preocupante, es que dicen tener en su página web un enlace para hacer seguimiento a los retiros del 10%, sin embargo la información es inexistente, solo actualizaron la primera parte del retiro y nada más. No haber actualizado la información es quitar valor a sus clientes.