Pago del 10%

En Santiago, Santiago, Chile
Lunes 21, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 720479

SEÑORES Afp Provida

El 07_09_2020 envie mi solicitud presencial ,esta es la cuarta vez y a la fecha no recibo ningún correo si me rechazaron o me aprobaron mi 10% sres. Provida somos afiliados con mucha necesidades tengo hijo de 15 años que me pide comida,estoy cesante y tengo muchos problemas les parec poco eso,llamo a los telef.de provida y nadie contesta que falta de respeto.tengo 58 años de vida la jubilación es paupérrima,estoy decepcionada de Santiago.gracias x su comprension.dios patria y libertad

Lo único que espero,me depositen mi 10% nada más en mi cuenta rut
Autor: E.R.
Publicado por: IP 181.203.107.193 el Lunes, Septiembre 21, 2020 - 17:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 314 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

afp provida
Buin: hace un mes y medio que no me pagan la 2 cuota del 10 porciento
Provida
Valparaíso: Recién hoy tenemos una grabación en el call center donde señala que tengo pensión de alimentos por resolver, (luego de haber llamado en reiteradas ocasiones y que incluso quedó 1 ejecutivo de devolver llamado, nunca ocurrió). Yo tengo la tuición de mi hija, Incluso hace 2 semanas me llegó una carta del tribunal señalando que la madre me debe pensión según liquidación de deuda (a cargo de mi hija por mas de 12 años) y ahora indican que el tribunal debe pronunciarse. Llego 2 meses esperando 2da cuota y ahora salen con esto. impresentable siendo que el retiro es de emergencia.
Provida
Puente Alto: No a la fecha de hoy 26 de octubre afp provida aun no me invia correo con respuesta de la feche de mi pago.cabe señalar que la solicitud fue hecha el dia 16 de septiembre 46 días en total.
Provida
Villa Alemana: aun no hay pago..de una resolucion del 30 de septiembre emitida por tribunal de familia.
Provida
Santiago: Se canceló la segunda cuota el Viernes 16 de Octubre ( atrasado), y además por un monto inferior $ 798.000 debiendo haber sido de $ 1.220.000 aprox. Ya envié reclamo por la diferencia. Martes 28 de 0ctubre quedaron en tener respuesta sobre la diferencia de lo no cancelado.
Afp provida
Puente Alto: Llamé más de tres veces a la Afp, puse mi reclamo, me daban fechas estimadas que nunca se concretaban. Al final se demoraron mes y medio en pagarme.
Provida
: Provida me responde que por tener pensión de sobrevivencia aún teniendo fondos suficientes NO APLICO A LA SEGUNDA CUOTA DEL RETIRO DEL 10% . Según la ley del 10% las pensiones ya sean de vejez , sobrevivencia o invalidez TIENEN EL MISMO DERECHO DE RETIRAR EL 10% . me siento estafada Y NO SE A QUIEN RECURRIR .
Afp Provida
: Mi solicitud ingreso a provida el 30 de Septiembre del 2020. Solo me me llegó una notificación por correo que mi 10% fue aprobada. Ya han pasado mas de 10 días. He llamado desde Mexico a provida y no tienen respuestas claras, solo me dicen "que lo están revisando con el área especializada". Y solo crean un folio se seguimiento. Mal servicio
AFP Provida
Temuco: Luego de hacer el reclamo por arte de magia a los días me depositaron. gracias por las gestiones.
Provida
Santiago: Hasta la fecha no puedo retirar mi 10%, inclusive me dijeron que optaron por llevarlos a la cuenta 2, y aun asi no me entregan mi dinero