Afp Provida

Mala atención al cliente

Afp Provida

28 Febrero, 2021 - 18:45
Aun no hacen depósito del dinero, lo que sí hicieron fue llamas para dar una explicación.
Pero hasta que no este el dinero e la cuenta, esa llamada no sirve de nada
afp provida
mala atención al cliente

En La Florida, Santiago, Chile
Viernes 12, Febrero 2021

SEÑORES afp provida

La ejecutiva Carmen Muñoz, de la sucursal de la florida de la afp provida.

Al momento de ir a dejar los oficios de pago realizados por tribunal, me dio su correo para poder responder a mis dudas, de los cuales le he enviado varios por que ya se cumplió el plazo para el pago de la primera retención del 10%.

A lo que no ha enviado respuesta a mis consultas diciendo que no tiene tiempo de responder a mis dudas.

La atención al cliente que han tenido ha sido Nefasta!

Sin contar que por el call center no dan respuestas corcondantes entre un ejecutivo y otr.

Que la afp se contacte conmigo para darme respuesta a mis dudas
Autor: C.S.
Publicado el Viernes, Febrero 12, 2021 - 15:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Solucionado: Recién de casi 3 meses pro vida me hizo el primer deposito del segundo retiro. Es de esperar que respeten los 10 días hábiles máximo para la segunda cuota del segundo retiro

Atte
Provida - Retiene dinero ilegalmente

Bueno: Gracias x la ayuda . Problema resuelto.
Provida - Aún no pagan el segundo retiro

Ya Solucionado Pero Fue Muy Complicado: Muchas llamadas desde fuera de Chile donde me encuentro, hasta que se tubo que hacer visitas presenciales para solucionarlo, muy mala gestión para solucionar las incidencias. Llama mucho la atención la falta de preparación del soporte de ayuda de los ejecutivos por teléfono.
Afp Provida - No responden a mi consulta

Sin Resultado. Pesimo Servicio: SIN RESPUESTA A LOS REQUERIMIENTOS, AUN NO HAY PAGO DE LO RETENIDO POR LA AFP, POR LO TANTO LA DEUDA DE ALIMENTOS NO ME LA HAN PAGADO.
Afp Provida - No Pago De Los Fondos Retenidos Del Primer Y Segundo Retiro Del 10%.

Afp Provida: aun no hay respuesta ni solucion a mi reclamo.
Afp Provida - No Pago Segunda Cuota Del Retiro Del Segundo 10%

Nada De Respuesta: Es una completa burla ya me da lo mismo a esta altura se ríen de la gente con sus respuestas quédense con el dinero pila de sinverguenzas.
AFP Próvida - Retención 10%

Ningún Resultado: Aún no me dan ninguna respuesta, fui a sucursal ya 2 veces después de este escrito y la última vez ingresaron nuevamente el mismo escrito judicial que me libera los fondos. Siento que es un abuso y que juegan con el tiempo de las personas. El escrito judicial trae un codigo de validación y niun así respetan . No sé por qué aún me retienen los fondos si es dinero mío. Espero tener pronta respuesta estoy sin trabajo y con esta cuarentena total difícil encontrar en mi rubro.
Provida - Retención del primer y segundo 10%

Malo: La jefa de Local de Los Andes no da ninguna solución y no atiente a los clientes.
AFP Provida - No Pago del 2do 10%

Negativo: Aún no recibo el dinero.
Ingresaron nuevamente los documentos en la sucursal de quillota.

Provida - Retención del 10%

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 241 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.