- Ñuñoa, Chile
- 21, Febrero 2021
- Número: 769836
No me han depositado el 50%restante del segundo retiro
PRESENTE
el dia 27 de enero me depositaron la primera parte del segundo retiro,despues de una espera de un mes,30 dias,hice multiples reclamos 7 llamadas al call center, en cada llamada tenia que contar la historia , ya que el servicio es tan malo que no hay un seguimiento de la llamada es una perdida de tiempo inexplicable, contestan cualquier cosa, esta listo ,espere 48 horas, espere 72 horas, haga la solicitud de nuevo, vaya al banco estado a preguntar por su vale vista, nunca he tenido algun vinculo con el banco estado, no puedo atenderla estoy cerca de mi hora de salida etc. etc.etc.lo unico que me ayudo fue reclamos.cl, pero nunca crei que nuevamente estoy con el problema. no se que cren ustedes,yo trabajo ,necesito mi dinero,y pierdo tiempo escribiendo ,llamando al call center, ojala se comuniquen conmigo a la brevedad, ojala me solucionen esto, y pidan disculpas, yo no estoy pidiendo que me regalen dinero estoy solo exigiendo lo que es mio,no tengo porque andar limosneando yo no soy una pobre pensionada, soy una persona que levanto una pequeña empresa con muy buenos resultados y son una profesional con dos carreras universitarias.y no tengo porque aceptar este trato vejatorio.
Objetivo:
Obtener una solucion
QUE ME DEPOSITEN MI DINERO ,SE COMUNIQUEN CONMIGO, Y PIDAN DISCULPAS.
Autor: M.R.