• En San Joaquín, Santiago, Chile
  • Jueves 17, Junio 2021

Afp Provida

Demora en el pago de tercer 10% por pensión alimenticia

SEÑORES afp provida

Llevo un mes casi esperando la respuesta del tercer retiro del 10% por pensión alimenticia y no me dan una respuesta siendo que ya están pagadas muchas pensiones alimenticias.

Espero el certificado de autorización de retiro porque ya me llegó la liquidación de pago sólo me falta el certificado de retiro.
Autor: J.G.
Publicado el Jueves, Junio 17, 2021 - 00:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

AFP Provida - Incumplimiento de pago 10% de pensión alimenticia

No Resuelto No Resuelto. A la fecha todavía el dinero sigue retenido. El afiliado (demandado) ha presentado más reclamos para que se liberen los fondos, y solo se le dan respuestas sin sentido tales como: analizaremos su caso.
En cuanto a los reclamos que yo presenté en la sucursal, aún no recibo respuesta.
Así mismo, elevé un reclamo a la Superintendencia de fondos, sin embargo, tampoco he recibido respuesta alguna.

Afp provida - No pago retención 10% por pensión alimenticia

No Resuelto No Han Resuelto Nada. El tribunal le otorgó maximo 5 días más de plazo y tampoco pagaron
No se han contactado
Nada

Esto ya es una burla total
No les interesa nisiquiera por que el tribunal les está ordenando pagar

Afp provida - No Pago por subrogacion (pensión alimenticia)

No Resuelto No Resuelto. Afp provida, ahora pidió al juzgado un plazo para cancelar, alegando que les falta tiempo y para variar el juzgado les dio 5 dias más despues de todo lo que han dilatado mi situación.

AFP Provida - Por no pago aún de la retencion del 10 porciento por pensión alimenticia nción

No Resuelto Sin Resultados. Comence a realizar el tramite en agosto del 2020 y a la fecha solo he recibido la retencion del 10 del primer retiro y solo de una de mis hijas y llano y no hay respuesta y lo unico que dices valla a sucursal yo vivo solar con mis dos hijas y no tengo con quien dejarlas por ahora y las veces que he podido no me alcanza el tempo las filas son eternas por que tanta demora si ya el juzgado de familia dio todo lo necesario y yo tambien lo que me pidieron ya estoy al borde del colapso economico

Afp Provida - retiro 2do. 10% por pensión alimenticia.

No Resuelto Aun Sin Resultados. No he recibido respuesta aun

Afp Provida - retiro 10 por ciento pensión alimenticia

No Resuelto Sin Resultadps , Sólo Evasivas. He llamado 4 veces para realizar consulta por liquidación y órden de pago por pensión alimenticia con cuatro requerimientos a través de call center , lo que en ninguna oportunidad he teniido aclaración al respecto , sólo me he sentido ignorada dándome números de requerimientos que en cada oportunidad que llamo de acuerdo al plazo que ejecutivos me dan como solución a mi problema , es un nuevo requerimiento que debo desenredar yo , ya que según la AFP no hay registros ni seguimiento del caso que cada vez que llamo tengo que explicar en detalle . Estoy cansada de llamar a call center , no tengo el tiempo de dirigirme a sucursal por mi tiempo laboral .Esperando que hoy en sittuación actual y mundial me deriven a sucursal encontrándolo ilógico por la existencia de plataformas de soporte a cliente que en cierta medida se han expandido para evitar el flujo presencial . Solicito solución a mi solicitud de carácter legal según oficio orden de pago y liquidación de pensión recibido el 9 de Enero 2021 y concluído el 23 diciembre 2020 enviado a ejecutivas en dos oportunidades junto a mi carné de identidad solicitado por ellas , dándome esperanza en el avance de mi derecho como madre No realizando ningún trámite y sin respuesta a mi persona a través de un simple mail que conocen sólo para mandarme las cartolas mensuales de cotizaciones que soy parte de misma afp .envío reclamo con el fin de regularizar y solucionar la demanda efectuada según tengo entendido son mis derechos . hoy llamé a super intendencia de pensiones para consultar el procedimiento , así que tuve una repuesta concreta y no escueta como me la ha dado según la experiencia con AFP Provida . Espero tener respuestas lo más pronto ya que se envió certificado de escrito a la AFP con número identificador de envío.

Afp Provida - Pago por pensión alimenticia 10

No Resuelto 1. Muy mal servicio, aun no me depositan la retención del 10% que le corresponde a mi hijo por pensión de alimentos a pesar de que el papa lo solicito y ahora el 2do nada pésimo servicio, necesito comprar cosas a mi hijo pasando esto me cambiare otras instituciones pagaron sin problema y ides se han echo de rogar par pagar algo que no les corresponde mal servicio a

Afp provida - No pago 10% por pensión alimenticia

No Resuelto Afp Provida. Ningun avance en nada, nisiquiera responden a pesar de tener toda la documentación, un asco.

afp provida - el no pago del 10% de retención pensión alimenticia

No Resuelto Afp Provida. no hay respuesta...

Afp Provida - 10 por ciento pensión alimenticia

Resuelto Me Cancelaron Pensión Alimenticia. Se demoraron pero me cancelaron el 10 por ciento de la pensión alimenticia

AFP provida - No pago de retención 10 % pensión alimenticia

Resuelto Afp Provida. Buenos días, gracias por haber escuchado mis súplicas. Ya me pagaron el dinero y espero que en el otro retiro, sean más responsables con los menores que necesitan comer y tener el sueño del viejito oscuro.

De corazón gracias

Afp provida - No pago de pensión alimenticia

No Resuelto Sin Respuestas Concretas Aun Esperando. Se tiran la pelota unos a otros al dia de hoy no he tenido ninguna solucion. Deberian contratar gente que realmente realice el trabajo o si no dan abasto integrar mas personal para que puedan solucionar las problematicas de la población ya que es demasiado el tiempo de espera es inaceptable ya parece una burla.

Afp provida - No pago pensión alimenticia

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no gestionan el pago