Resuelto Gracias A Mi Gestion

17 Junio, 2021 - 11:34
Llegue a las 6 AM a la sucursal y obtuve el Nro 48.
Esperé dos horas hasta que me tocó y pude solicitar el retiro de mi dinero de la cuenta dos
  • En Lo Prado, Santiago, Chile
  • Jueves 27, Mayo 2021

Afp Provida

No se puede girar el dinero de la cuenta dos

SEÑORES afp provida

solicite el primer y segundo retiro del 10% de mis fondos de pensión y no tuve ningún problema para retirarlos desde la cuenta dos , todo por internet pero todo se complico al tratar de sacar el dinero del tercer retiro porque agregaron la condición de reconocimiento facial , una aplicación a la cual nadie puede acceder. Hace un mes que estoy tratando de sacar dinero y ha sido imposible. Yo no tengo salud ni tiempo para ir a hacer fila en la sucursal, (76 años) asi es que les pido por favor interceder por mi en la AFP para que hagan mas expedito el sistema sobre todo por los pensionados que ya somos viejos y queremos nuestro dinero.

agradezco su atencion y espero una respuesta

Aldo Juan Figari Marchetti

rut 4.889.xxx-x

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
que solucionen el problema de internet para poder sacar mi dinero
Autor: A.F.
Publicado el Jueves, Mayo 27, 2021 - 01:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Afp Provida - NO se puede retirar dinero de la cuenta 2

Resuelto Resuelto. Ya pude sacar mi plata

AFP Provida - No se puede girar el dinero de la cuenta dos

Resuelto Resuelto Gracias A Mi Gestion. Llegue a las 6 AM a la sucursal y obtuve el Nro 48.

Afp Provida - Retirar Dinero Cuenta Dos

Resuelto Resuelto Por Insistencia Me Demoré Más De Una Semana. Después de intentarlo durante una semana, finalmente logré que se leyera correctamente,
luego el carnet de identidad...tiempo...
y la parte biométrica de mi cara fue un cacho, me rechazó muchísimas veces....y,
cuando todo estaba ok, se había terminado el tiempo en la página.

Me puedo imaginar la dificultad para la gente mayor o que no entiende mucho

Les sugiero una clave de seguridad al mail o SMS como hacen los bancos.

Por lo mismo, retiré casi todo de mi cuenta 2.

CUIDENSE MUCHO

Provida - Imposibilidad De Girar De La Cuenta 2

No Resuelto No Han Resuelto Nada. Tanpoco se han comunicado vonmigo para solucionar el problema. Pésimo servicio.

AFP Provida - No paga 10% de mis dos hijos pequeños

No Resuelto Aún Espero El Pago.. Realice una nueva solicitud, y debían depositar el pago el día de ayer y no se a realizado aún. Ahora por un supuesto error del banco. Sigo comunicándome con el call center de la AFP

AFP Provida - Dos veces rechazada la solicitud sin causa

No Resuelto Muy Malo. Aún estoy esperando que un ejecutivo me llame y me explique de que se trata el problema que tenía Provida con la " validación de datos Bancarios " dos solicitudes rechazadas y pidiendo que haga una tercera a la que me negué. Nunca hubo problema con la validación bancaria, soy jubilada y Provida me deposita el dinero de la pensión todos los meses a la misma cuenta que solicité pusieran mi 10%. Luego me avisan que el dinero está en la cuenta dos , yo no tengo cuenta dos. ¿? Luego me dicen que es un error y el dinero vuelve a la cuenta original. Me dicen que debo volver a hacer la solicitud , sería la tercera y me niego porque si hay un error quiero conocerlo. Exijo hablar con un ejecutivo y nadie responde . Milagrosamente luego de los reclamos AFP pone el dinero del 10% el día 3 de septiembre en la cuenta correcta solicitada. Todavía estoy esperando que me expliquen lo que pasó , aunque lo tengo claro, solo fue ganar tiempo y el problema no existió nunca. Todavía estoy esperando la llamada de un ejecutivo. Atte M Inés Baeriswyl Rada.

Afp Provida - No Se Puede Sacar 10% De Afp; Afp No Quiere Que Saques Tus Ahorros

Resuelto 10% Entregado Super Tarde. Se demoraron demasiado, pero lo entregaron por fin. Más les vale.......