No Resuelto

7 Octubre, 2021 - 15:22
Llevo meses esperando fecha de pago con orden de pago desde marzo.
  • En Isla de Maipo, Talagante, Chile
  • Jueves 23, Septiembre 2021
Sernac

Provida

Pago retención

SEÑOR Gregorio Ruiz-Esquide Sandoval
Gerente General provida

necesito se resuelva dar fecha de pago para retención del 1 y 2 , 10%retenido al papá de mi hijo. Con orden de pago en mano desde hace meses.

Que por fin me pagarán .. llevo mucho tiempo esperando.
Autor: T.G.
Publicado el Jueves, Septiembre 23, 2021 - 15:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Provida - Pago retención

Sernac No Resuelto No Resuelto. Llevo meses esperando fecha de pago con orden de pago desde marzo.

Afp Provida - Pago de retención

No Resuelto No Resuelto. Deberia haber tenido pago el 16 /06/2021 pero no hay respuesta y es tercera fecha de pago que me dan

Afp ProVida - No pago retención 10%

No Resuelto No Resuelto. Aún no me dan solución de afp ProVida encuentro que es denigrante que no hagan alguna solución por nosotras y les den el favor a hombres que nunca se hicieron cargos de sus actos de poco hombre ni hijo tiene 8 años y nunca recibimos ningún peso Para pañales o para ropa o útiles escolares

Provida - No pago retención judicial de alimentos

No Resuelto No Resuelto. Siguen tramitando

Provida - No Pago De Retención

No Resuelto Provida. Aun esperando que AFP PROVIDA me pague la primera RETENCIÓN, aun NO DAN RESPUESTA.

Provida - No Pago De Retención

No Resuelto No Hay Respuesta Por Parte De Provida. Provida NO me ha pagado y no se han comunicado conmigo desde el 18 de noviembre de 2020 hasta la fecha espero mi pago ya emitido por el Tribunal. Por favor necesito que me paguen la retención.

Próvida Afp - No pago retención del 10%

No Resuelto Afp Provida Aún Nada. Aún sin respuesta del pago retención del 10%
Una tristeza saber cómo abusan de esos dineros ...los hijos necesitan aquello q por ley es de ellos , incumplimiento total a la ley afp provida

AFP Provida - No pago retención 10%

No Resuelto Negativo. HASTA EL DÍA DE HOY AÚN LA AFP NO PAGA LA RETENCIÓN DE PENDIÓN DE ALIMENTOS, HE IDO AL TRIBUNAL DE FAMILIA, HE DEJADO RECLAMOS EN LA SUPERINTENDENCIA DE AFP Y NADA, REALMENTE ES LAMENTABLE QUE MI HIJO Y LOS HIJOS DE TODOS LOS QUE NOS ENCONTRAMOS EN ESTA SITUACIÓN NO PUEDAN CONTAR CON EL DINERO DE PENSIÓN DE ALIMENTOS RETENIDOS QUE ES UN DERECHO DEL MENOR POR LEY.
IUNA VEZ MAS EN ESTE PAÍS LAS EMPRESAS HACEN LO QUE QUIEREN CON LA GENTE.

Afp provida - No pago de retención 10%

No Resuelto 1. No he tenido ninguna respuesta de parte de la afp.

AFP Provida - Pago retención del 10 %

No Resuelto 1. Pésimo ,aún no me pagan es una burla ,y lo peor que nadie te da información

Afp Próvida - Nos pago retención 10%, alimentos

No Resuelto Nulo, Negativo, Pesimo. No he recibido ninguna información....menos algún resultado.
No se ha recibido el pago de los alimentos.

Provida - Pago retención 10%

No Resuelto 1 Malo. No eh tenido respuesta alguna de afp provida

Afp Provida - No pago de retención 10%

No Resuelto Cero Respuesta. Cero respuesta de parte de afp provida una vergüenza son juegan con las personas y la burocracia de todos los chilenos son unos sin verguenza