- Santiago, Chile
- 26, Mayo 2021
- Número: 801289
Día 12 sin respuesta, cambio de fondo, servicio, calidad
PRESENTE
Llegamos a los 12 días, aún dice cambio de fondo en trámite y no realice ningún cambio en este periodo, ninguna respuesta y la superintendencia lo único que hace es derivar el reclamo, no sanciona no tiene huevos de proteger a las personas.Está AFP tiene reclamos porque no paga, no realizar los cambios, no se puede retirar de la AFP, mal servicio, mala calidad de la web información; da miedo que en cualquier momento desaparezca con nuestra plata. Apenas puedan cambiense de AFP, no se permita seguir perdiendo dinero y llenandole los bolsillos a ellos. El dicho dice, "lo barato cuesta caro"... me cambié por recomendación y la cagé. Está AFP está bloqueando la fuga masiva de cotizantes, y eso es una falta grave que la superintendencia debe sancionar, pero.... No hace falta una superintendencia, hace falta una Contraloría de Pensiones.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Sancionar la AFP, vigilancia de los estamentos gubernamentales, protección de los cotizantes, cierre de la AFP.
Autor: H.C.