• Maipú, Chile
  • 29, Junio 2014

Agrupémonos

No entrega de producto

SEÑORES agrupemonos

La primera semana de mayo compre en agrupemonos una mopar a vapor cuando fui a retirarla me dijeron que no había llegado y en junio fui nuevamente y me dijeron que cuando llegara la enviarían domicilio y realice reclamo a ellos y la respuesta recién ahí me dicen que tuvieron problemas con el embarque y que devolverían el dinero y por las molestias si realizaba otra compra m harían un descuento 2000 es una burla trabajan con tu dinero porque son la misma empresa que cuponatic y siguen vendiendo el producto y como si no lo tienen? Son un fraude realmente engañan y trabajan con tu dinero un muy buen negocio
Autor: M.R.
Publicado el Domingo, Junio 29, 2014 - 12:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Agrupemonos - Pésimo Servicio Post Venta El producto me llego malo

Resuelto Devolución Del Dinero, Después De 3 Meses!. Finalmente me devolvieron el dinero, pero después de 3 meses y porque reclame y reclame en todos lados.Lo que note es que los ejecutivos de atención al cliente post venta, finalmente no hacen la pega, escribía una y otra vez la información y me volvían a preguntar lo mismo, cero capacidad de comprensión y atención.

Agrupemonos - Pedi dos productos y llego uno

No Resuelto Ni Una Respuesta. Me llama la atención no tener respuesta.