Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 06, Octubre 2014
  • Número: 299463

Agrupémonos

Cupón comprado no tienen horaagrpa

SEÑORES agrupemonos

PRESENTE


Compre Cupón para un tratamiento reductivo, como no me pude comunicarme para agendar horas, me dirijo al establecimiento . Mayor fue mi sorpresa cuando me comunicaron que no tienen hora hasta enero del próximo. Año, esto no me sirve y solicito me reembolsen el dinero de la compra, favor contestar , mi teléfono. 22070814 o 8 3008849
Autor: S.A.
Publicado el Lunes, Octubre 6, 2014 - 13:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Agrupemonos - Pésimo Servicio Post Venta El producto me llego malo
Resuelto Publicado el 25-04-2016

Devolución Del Dinero, Después De 3 Meses!. Finalmente me devolvieron el dinero, pero después de 3 meses y porque reclame y reclame en todos lados.Lo que note es que los ejecutivos de atención al cliente post venta, finalmente no hacen la pega, escribía una y otra vez la información y me volvían a preguntar lo mismo, cero capacidad de comprensión y atención.

Agrupemonos - Pedi dos productos y llego uno
No Resuelto Publicado el 26-08-2015

Ni Una Respuesta. Me llama la atención no tener respuesta.