- Macul, Chile
- 07, Abril 2022
- Número: 887991
Cobro de bidones no entregados
PRESENTE
Tengo plan con Aguas Manantial de 3 bidones mensuales más arriendo de dispensador, solicite el 10/02, los 3 bidones sin ningún problema. En marzo recibo mi boleta la que viene por un monto superior, debido a la suma de 3 bidones extras solicitados el 28/02, me comunico al call center y me informan que esos bidones nunca fueron entregados, pero aparecen solicitados, que debe ser un error y realizan ticket al dpto de facturación el 14/03 #9043 sin tener respuesta, el 25/03 vuelvo a llamar y realizan otro ticket al dpto de facturación #10541 sin tener respuesta, el 01/04 vuelvo a llamar realizan otro ticket #11314 al dpto de cobranza quien me contesta mediante un correo, enviando solo las boletas reclamadas, sin ningún análisis a mis reclamos. Hoy 07/04 vuelvo a llamar y realizan otro ticket 12005, a la fecha no me han dado ninguna respuesta, las ejecutivas(os) me indican que cambiaron plataforma y no todos tienen la misma información, que solo pueden realizar ticket, que los departamentos correspondientes no les entregan respuesta a ellas(os) para solucionar los problemas de los clientes.. y esta semana me llegó carta de suspensión de servicio.No puedo cancelar parcial de boleta.no responden reclamos.Me suspenden el servicio.Para renunciar a este contrato debo tener todo cancelado.Me cobraran intereses, debido a los días sin pagar la boleta, situación ocasionadas por Aguas Manantial y no yo como cliente.Factura #4952705 por $41.262.- mi pago normal del plan es de $26.200.- aprox.Me siento entre la espada y la pared con esta empresa.
Objetivo:
Obtener una solucion
Nota de crédito por diferencia que no me corresponde y descuento de todos los intereses que ocasionará esta falta de resolutividad.
Autor: A.V.