- Providencia, Chile
- 09, Agosto 2022
- Número: 913226
Repartidores exigen cobro que ya se ha realizado
PRESENTE
Esta tarde vinieron los repartidores a entregarme mi pedido, Me preguntan si ya está cancelado y les respondo que si. Se van y vuelven a los 5 minutos diciéndome que su ejecutiva dice que no está pagado y que debo hacer el pago. Me meto en casa, voy a la web de manantial y veo que hay una factura impagada del mismo valor de mi pedido así que a través de su propio sistema pago de nuevo esa cantidad. Los Repartidores me dicen que eso no les vale y que se tienen que llevar el agua.Mirando los extractos del banco, he realizado dos pagos a manantial y no tengo agua. Además del tiempo y la energía tratando con los repartidores, he tenido que hacer lo mismo por teléfono. Al parecer tienen una falla en su sietema y los repartidores salen con las boletas impagadas cuando en realidad si lo están.Como cliente yo no tengo que estar dedicando tiempo y energía a demostrar una compra a un repartidor y mucho menos ver que un repartidor me exija el pago de un pedido ya cancelado por la web.Estas cosas demuestran que son una empresa que sólo se preocupa de la imagen pero no del cuidado ni de sus clientes ni mucho menos de sus trabajadores a los que trata de cobradores sabiendo que tienen un fallo en sus sistema.
Objetivo:
Recibir disculpas
La devolución de mi dinero, que se disculparan con sus propios trabajadores, con los clientes que se han visto afectados por esto y que resolvieran este problema.
Autor: I.P.