- Conchalí, Chile
- 18, Junio 2022
- Número: 902475
Cobros indebidos/inhabilitación de la cuenta
PRESENTE
Me tienen la cuenta inhabilitada hace 3 semanas, no tengo agua, después realizan cobros de “multa” por no pedir los 3 bidones en el mes, tengo pago PAT, descuentan cuando quieren y cuando no simplemente no lo hacen y te hacen pagar el doble.no recomiendo para nada esta empresa, llevo 2 años con ella (con 3 planes) y tiene un pésimo servicio al cliente, no dan soluciones, solo “ingresan solicitudes”, no contestan los correos, les he enviado fotos de los pagos, me han dicho por teléfono que las solicitudes demoran máximo 72hrs y llevo 3 semanas.Lo mismo ha pasado tras la contratación del segundo y tercer plan, he tenido que esperar más de un mes para que me contacte un ejecutivo.lamentablemente no he podido encontrar un buen proveedor pero me encuentro en búsqueda y finalmente dar la baja total de las direcciones que tengo con Manantial. Tengo familiares que han pasado por lo mismo y peor, les han realizado cobros indebidos.Pésimo servicio al cliente, pésima la atención, los repartidores (algunos) en ocasiones no te llaman y simplemente no te entregan y debes esperar a que te reagenden.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
No necesito soluciones, dejo mis molestias para que la gente lo considere antes de contratar un servicio con ellos.
Autor: B.H.