- Los Andes, Chile
- 30, Junio 2022
- Número: 904791
Por sinvergüenzas cobran facturas y no entregan servicio
PRESENTE
En el año 2019, di de baja el servicio con ellos, arriendo de un dispensador de agua fria y caliente, se dio aviso en febrero de ese año, no deberian haber seguido facturando, despues de casi 4 meses denuevo comienzan con facturas, se explica a la empresa que el servicio ya estaba dado de baja y solo faltaba retirar el dispensador de agua, alo cual ellos responden via telwfonica, que mientraa no se retire el diswnsador se sigue pagando un arriendo por el, al cual yo les digo que no es mi responsabilidad que ellos no retiren el dichoso dispensador, se realiza reclamo en sernac y aceptan que cometieron un error, dan los opcion de pagar 2 facturas que esban pendientes, se pagan y espero a que lleguen las notas de crefito para dar de baja las facturas que no correspondian, paao el riempo llego la pandemia y me olvide del tema, ahora resulta que tengo 11 facturas pendientes y me tienen en dicon, llamo a la empresa para realizar el reclamo con la carta que ellos mandaron ybla solucion que dan es twner que pagar el total de esas facturas, lo cual no corresponde, no dan respuesta y tampoco asumene el error de que enviaron al boletin comercial 11 facturas falsas. Son unos sinvergüenzas y **********s . Ojo con ellos . Voy a realizar una demanda en cobtra de esa empresa de *******s y sinvergüenzas
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que los multen y pidan disculpas publicas por el error
Autor: G.C.