- Temuco, Chile
- 14, Mayo 2022
- Número: 895020
No entrega de insumos
PRESENTE
Buenas nochesComentar que realicé un pedido por plataforma web pay a través de página del Manantial, donde recibí un comprobante de confirmación con fecha 11-05-2022 Hoy 14-05-2022 ( fecha en la que se acordó se entregaría mi pedido) por razones familiares no me encontraba en mi departamento durante el periodo de la mañana, por lo que tomé la rigurosidad de dejar un mensaje previo repartidor que en un pedido anterior me contactó para hacer entrega de mi pedido Numero whatssap +56920441376. El cual no contaba con disponibilidad whatssap vigente ( un solo tick). Al regresar a mi departamento el conserje me indica que camión de manantial efectivamente vino a dejar el pedido, sin embargo, solo se me llamó de parte del conserje por citófono, no realizando el mas mínimo intento por querer asegurarse de tomar contacto conmigo. Razón que en consecuencia no permitió hacer uso de mi pedido cancelado por lo demas con fecha xxxx.Aclarar que el teléfono señalado no tengo certeza si es la misma persona que en esta ocasión debía traer mi pedido.solicito puedan mejorar los procesos de entrega, lo mínimo que uno espera de parte de la empresa Manantial es que se den el tiempo de tomar contacto con el cliente. No podemos estar sujetos gran parte del día a la entrega del pedido sin antes avisar y asegurarse de que el cliente se encuentre en el domicilio. Cada quien debe realizar actividades/ trámites mas aún los fines de semana, por lo que pido encarecidamente que para mis próximas entregar al menos me puedan llamar previamente para asegurarme de estar en mi hogar o bien coordinar con el conserje, situación que en esta ocasión no ocurrió. Espero puedan transmitir esa información a quien esté a cargo de la coordinación , lo mas lamentable es que ahora debo esperar que al menos próximo lunes 16-05-2022 me puedan traer el pedido y ponerse en contacto conmigo antesDejo mi teléfono celular esperando recibir una buena acogida a mi solicitud para mejorar los procesosme despido Atte.Mario Morales Espinoza+569 92529093
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
que mejoren los procesos de comunicación empresa-cliente al momento de realizar despacho de compras
Autor: M.M.