• San Miguel, Chile
  • 24, Noviembre 2022

Aguas Manantial

Devolución de dinero

SEÑORES aguas manantial

El día 2 de octubre realicé erróneamente una compra de Pack Servi Fácil con un valor de $28.990, por lo que al día siguiente 3 de octubre me contacté a primera hora para pedir la anulación y retiro de los productos.El día 7 de octubre luego de varios llamados y varias malas gestiones de parte de la empresa recién ingresaron mi requerimiento de devolución con N° 45890 comprometiéndose en un plazo que no debía superar los 10 a 15 días para realizar transferencia a mi cuenta.El día 8 de octubre retiraron los productos, sin coordinación previa (como se había acordado), la persona a cargo no traía orden para firmar, y tampoco sabía que debía llevarse todo. Debido que el lunes 10 era feriado, los llamó el día siguiente (martes 11) para informar que se había concretado el retiro de todos los productos, y también transmitir que la persona designada no tenía conocimiento de guía que "yo debía firmar" y menos de que se retiraba la compra en su totalidad.A la fecha 24 de noviembre, aún no generan la devolución de mi dinero. Todas las semanas me encuentro gastando dinero y tiempo recibiendo respuestas que no funcionan porque sigo escuchando que debo seguir esperando por SU INOPERANCIA y PÉSIMA GESTIÓN.Para colmo el pasado viernes 18 de noviembre vinieron a retirar nuevamente los productos, que cómo en un principio detallé fueron retirados el 8 del mes pasado. (Dejando en clara evidencia la mala gestión)La única respuesta que recibo es que debo seguir esperando, se comprometen a contactarse y aún así, teniendo el registro de mis innumerables llamados de reclamos no pasa NADA. Al parecer a la empresa No le interesa.Señores Manantial, sus productos están devueltos hace más de un MES, cuánto creen que debo seguir esperando. En call Center, no me dan soluciones, tampoco me dan algún contacto directo para escalar mi reclamo personalmente. Estoy más que bastante molesta y espero que a través de este reclamo pueda tener algún tipo de respuesta SERIA Y responsable.
Objetivo: Obtener una solucion La devolución del dinero de manera inmediata
Autor: B.V.
Publicado el Jueves, Noviembre 24, 2022 - 11:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Aguas Manantial - Innumerables cobros erróneos, compromiso de reembolso sin respuesta hace meses.

No Resuelto No Resuelto. Aun no tengo respuesta y siguen llegando facturas con cobros que no corresponden y correos que indican el no pago.

Agua manantial - Cobro de facturas de otra casa a mi nombre

No Resuelto Ninguno.. Manantial no se ha contactado conmigo a pesar de mis reiterados llamados a su call center . Lamentable situación, considerando que soy cliente de hace al menos 10 años , no dan respuesta y no corrigen su error.

Aguas Manantial - No me permiten adquirir el servicio, pésima atención

Resuelto Resuelto. Nos llamo un ejecutivo con excelente amabilidad que atendio nuestro requerimiento. estamos muy agradecidos de Reclamos.cl... ya que sin su ayuda de exponer nuestros reclamos publicamente a nosotros los consumidores, estas empresas no nos solucionan nada.
Infinitas gracias.

Aguas Manantial - Cobros que no corresponden

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han contactado.

Aguas Manantial - Pesima atencion al contratar

Sernac No Resuelto No Resuelto. PESIMA EMPRESA. PESIMO SERVICIO. SE QUEDAN CON INFORMACION CONFIDENCIAL (CEDULAS DE IDENTIDAD Y OTROS) SIN NINGUN ESCRUPULO. JAMAS VOLVIERON A CONTESTAR.

agua manantial - no llego el pedido

Sernac Resuelto Bueno El Pedido Llego El Dia 28/9,. hola el pedido no llego el lunes 26 como me habian respondido en un corre, se reagendo para el dia 28 de sep, pero al momento de entregar el pedido, en la boleta no aprecia que yo habia pagado via transferencia, si no que me esyaban cobrando en el momento, tuve que buscar el comprobante en mi correo y mostrarlo.
NO ENTIENDO, LAMENTABLEMENTE NO TODOS SON MALOS EMPLEADOS, PERO NO SE PUEDEN EQUIVOCAR, SI SON PREMIADOS COMO LA MEJOR EMPRESA.
IGUAL EL TEMA DE LA TENCION TELEFONICA, DEBEN SER MAS CORDIALES, AL TRATAR AL QUE ESTA TRAS EL TELEFONO.

Aguas Manantial - Compra NO Recibida

Resuelto Ok. fue entregado el pedido

Aguas Manantial - Despacho y cobros

Resuelto Resuelto. Estimados Resuelto pero sin ninguna disculpa de Manantial y menos de sus ejecutivos por mala atención

Aguas Manantial - No he recibido mi pedido agua ayer. Teléfono SSCC no funcionsñ

No Resuelto No Resuelto El Día Requerido. El agua llegó el día lunes luego de que llamé. Con la excusa de que el pedido estaba para ese día lunes, nunca fue así el pedido se confirmó para el viernes día en que no llegó. Y tuve que comprar agua adicional para poder esperar a su llegada el lunes en la tarde. Eso se parece q no corresponde.

Agua Manantial - Se llevaron mis envases

Resuelto Ya Me Entregaron Mis Envases. Resuelto. pesar que ya me entregaron mis envases, aún no sé si los responsables de este incidente recibieron una amonestación, mínimo.

Aguas Manantial - Bloqueo de cuenta

Resuelto Solucionado. Se solucionó pero finalmente gracias a mí, que reclamé infinitamente al call center de Manantial, no gracias a ellos. Respecto a reclamos.cl, me gustaría saber si hicieron algo o preguntan sólo por preguntar

Aguas Manantial - No Dejan Las Cargas Acordadas

No Resuelto No Resuelto. AUN NO SE RESUELVE EL INCONVENIENTE.

Aguas Manantial - Dispensador roto, solicite devolución y han pasado 3 semanas

Sernac No Resuelto Ya Va Un Mes Y Aún No Devuelven El Dinero. Es una vergüenza que una empresa grande tenga estás falencias