Aguas chañar - Sobre cobro

sobre cobro

En Copiapó, Copiapó, Chile
Viernes 14, Febrero 2020

SEÑORES aguas chañar

Mi cobro del mes de enero fue excesivo de 28mill a 103.000mil pesos esto es muy fraudolento por que no hay registros de que se haya to.ado estado mensual no hay registro y no hay respaldo boleta.Mes anterior de nunguana manera muestra las lecturas anteriores y actuales..
Autor: M.T.
Publicado por: IP 181.75.204.95 el Viernes, Febrero 14, 2020 - 21:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Copec

Aguas Chañar
Huasco: Se repuso agua de emergencia a los dos dias, si dependiendo de los sectores. gracias.
Aguas Chañar
Vallenar: No he recibido ninguna respuesta por parte fe la empresa ni la persona involucrada
Aguas Chañar
Copiapó: Cómo era de esperar aguas chañar no respondió y no ofreció disculpas, empresa *****a
Aguas Chañar
Vallenar: Los trabajos fueron terminados. la empresa Label contratista de Aguas Chañar se contacto con Emelat para el arreglo del perfil que hace de apoyo tanto para energía eléctrica y cableado de internet. Este ultimo mencionado igualmente Label se contacto con Movistar y restablecieron la línea a los 5 días del corte. Ahora bien, se instalo un alcantarillado nuevo en el sitio pero esta desprende todo el aroma hacia el ambiente y se devuelve por los baños.
Aguas Chañar
Copiapó: A LA FECHA NO HE TENIDO RESULTADOS CON EL RECLAMO, LOS CORTES SE SIGUEN SUSCITANDO
Aguas Chañar
Copiapó: Estimados buenos días la primera vez que tuvimos este problema no hubo solución ni acercamiento por parte de aguas chañar por ver si nos solucionaron el problema y solo fueron empresas contratistas a darnos aspirinas ademas de hacernos firmar una hoja donde nos comentaban que esto solo era para informar que vinieron a mi casa por lo demás tuvimos que contratar un maestro para instalarnos una nueva base y tapa de cámara ya que la anterior se destruyo, la segunda vez que tuvimos problemas puse un reclamo y a los diez minutos fueron a mi casa miraron y dijeron volver para desinfectar mi patio lo cual nunca sucedió nunca mas volvieron y nuevamente nos hicieron firmar una hoja y asta el día de hoy no hemos tenido acercamiento de aguas chañar y nosotros mismos desinfectamos el patio para mi parecer solo les importo que le firmáramos documentos para después cobrar por trabajos que nunca se realizaron siempre fueron empresa contratista y nunca vi una persona de aguas chañar
aguas chañar
Huasco: la empresa se sigue haciendo la desentendida... Total... Son monopolio
Aguas chañar
Chañaral: Funcionarios de la empresa limpiaron una camara que estaba al frente de la que estaba filtrando, con esto dejo de escurrir aguas servidas por el muro . Se les indico a las personas de la empresa que habia gran cantidad de aguas servidas aposadas y manifestaron que aplicaran cloro para mitigar el el. edor..lo que no sucedio. Lo bueno es que ya no se derrama aguas servidas y el mal olor esta pasando...
Aguas chañar
Vallenar: No tienen respeto por él cliente. Cortan él agua cuando les da la gana. Sin previo aviso.
Aguas Chañar
Copiapó: hola ya lo vinieron a arreglar ,pero tube que llamar , porque ya habian pasado como 12 dias de que habia mandado el correo, yno tenia ninguna respuesta , yo pensaba que era mas rapido si mandaba un correo.pero no fue asi,chaoo gracias,saludos.