- Vallenar, Chile
- 04, Agosto 2022
- Número: 912278
Sernac Cobro excesivo
PRESENTE
Buenas tardes, junto con saludarles, quiero hacer extensiva mi molestia por cobro excesivo, del consumo de éste último periodo, $7850, siendo que no se condice con lo ocupado, si revisan mis consumos anteriores, se darán cuenta, que, se disparó al triple y más durante dicho periodo. Desde que cambiaron el medidor, y antes, mi consumo ha sido siempre, de 2 (m3), a lo más, y en la última facturación, mi medidor saltó de ese consumo al triple,(de 14 a 18),siendo que sigo con las mismas prácticas, además, reciclo, hasta el agua del lavado( 2 veces por mes, en lavadora pequeña), ni la cadena tiro, ya que ocupo dicha agua, para eso, y somos dos personas en la casa,(cada 15 días, ya que mi marido,trabaja en minería, en turnos de 7x7).Ruego a uds, revisar mi medidor, ya que, es demasiado el incremento.( Si bien es cierto, yo tomo mi consumo, mes a mes, es excesivo, ya que, tengo hasta el calefont dañado, y ni me ducho en casa).No soy la única persona con éste tipo de problemas en la villa.Desde ya, agradezco, vuestra gestión, esperando, solucionen mi problema.Saluda atte
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Para mí, la solución sería, que me reembolsaran el dinero, pagado demás, en las próximas facturaciones, y si existe un problema con el medidor, solucionar.
Autor: E.S.