- San Miguel, Chile
- 25, Octubre 2019
- Número: 621206
Mal servicio evadiendo responsabilidad al cliente
PRESENTE
hoy siendo las 13: 30 llame a esta empresa siendo atendido por la ejecutiva Nícol lastra, a quien le solicite antecedentes de entrega del agua que pedí como cliente de la empresa, aduciendo que no tenían horario para la entrega de la misma. Le pedí que me comunicara con su supervisor el cual no quiso hablar con el suscrito y le expreso a la ejecutiva que me diera un correo para yo entablar el reclamo, en la cual este no fue efectivo no pudiendo realizar este acto en dicho correo. Como cliente me siento decepcionado del trato que esta empresa entrega y mienten descaradamente sin dar soluciones. Dejo este reclamo para que los clientes activos que hoy tienen y nuevos, para que sepan sepan como operan, siendo pésimo su servicio de entrega con bidones rotos, sucios y con personal de entrega irresponsables.Espero que gerencia tome cartas en el asunto y disponga sanciones , arreglando las situaciones anómalas que esta empresa tiene. No esperare respuesta a lo solicitado puesto que creo que no lo hagan.
Autor: P.M.