- Lampa, Chile
- 14, Octubre 2019
- Número: 618898
Estoy desde mayo tratando de que Manantial aclare unos supuestos no pagos del 2017, 2018 y 2019,Me han hecho enviar correos con los comprobantes de pagos, entregue el dispensador en junio, antes no pude porque en varias oportunidades me dejaron esperando y simplemente no iban, mientras tanto, me seguían cobrando.Me comunique con la empresa de cobranza, y a la fecha no me ha dado respuesta, sin más, tuve que ir a la empresa ubicada en Quilicura, me hicieron conversar telefónicamente con alguien encargada de la distribución de los dispensadores, quien amablemente me indicó que ella iba hacer llegar mi situación al área que corresponde y ya le he escrito tres correos y tampoco me responde. No tienen actualizada la información, a la misma persona que "supuestamente" estaba viendo mi caso, le he tenido que enviar correos con información ya entregada.Lo único que necesito es cerrar mi contrato con ellos, ya estoy cansada de tener que estar preguntando y ellos no se hacen responsables,Me parece el colmo!, pésima atención, desde que manifesté la desvinculación con la empresa.
Autor: N.A.