- Ñuñoa, Chile
- 30, Septiembre 2019
- Número: 615890
Devolución de dinero no realizada
PRESENTE
El día 9 de septiembre realicé un pedido vía web de 2 bidones de agua a mi domicilio en Ñuñoa. Después de pagar y cuando recibí la confirmación, el sistema había tomado mi segunda dirección registrada en La Reina. Llamé a atención al cliente para indicar que hubo un error y poder cambiar la dirección de despacho. Me indicaron (de mala forma) que eso no lo podían hacer y que lo único posible era anular el pedido. Lo hice y me dijeron que a partir de ese momento se gestionaría el reembolso a mi cuenta, con un plazo máximo de 10 días hábiles. El día 26 de septiembre (día hábil 10) llamé nuevamente, confirmándome que ya se había cumplido el plazo, que averiguarían y que lo gestionarían de inmediato, que revisara al día siguiente mi cuenta. El 30 de septiembre (día hábil 12) nuevamente me comuniqué con ellos, dándome la misma respuesta, que ahora lo revisarían y lo gestionarían, que revise de aquí al viernes 4 de octubre... o sea 16 días hábiles. Mi reclamo es que esta empresa tiene una muy mala gestión administrativa ya que ni siquiera es capaz de cumplir los propios plazos que ellos mismos establecen. Aún espero mi reembolso ...
Autor: H.T.