- Antofagasta, Chile
- 30, Diciembre 2020
- Número: 752381
Quisiera reclamar por la pésima atención de la empresa de aguas manantial, me ha reagendado el pedido 6 veces por 9 botellones de 20 litros, he llamado todos los dias y me dicen que tengo que hacer un reclamo, lo hago y se reagenda el pedido nuevamente, por todo esto me imagino yo, y con todo lo que me han dicho en el centro de llamada al cliente, se me facturó un monto de 400.000 y fracción.Llamo, llamo, llamo y nadié da soluciones y saben porqué? Porque no existe contacto directo con nadie aca en antofagasta, llamas a santiago, ellos tienen el control con todo por lo tanto uno se queda atado de manos.Tengo un contrato que hace que el agua me salga un poco mas barata y un dispensador que me acomoda, pero con toda la inoperancia he tenido que comprar el agua en los super a un precio mas elvado e impidiendome ademas, comprar otra marca de agua mas econimica porque no puedo cambiar los bidones o si no, no me los reciben. Estoy atada de manos, me he sentido humillada, no se puede reclamar a nadie y mas encima se burlan del cliente diciendo"esa es la única respuesta que le puedo dar, ya está hecho el reclamo", reclamos que nadie lee, y lo que es peor a nadie le interesa. Yo exigo que me den una explicación, una disculpa y que harán para compensar todas las humillaciónes, malos ratos, indiferencia, gasto de tiempo ya que todos estos dias he tenido que quedarme todo el dia esperando si llega el camión y dinero y aun así y con todo estoy sin agua.Una verguenza Manantial, no puedo mas con la rabia!
Objetivo:
Obtener una solucion
Explicación, disculpa y una compensación por todas las humillaciones que he pasado.
Autor: J.N.