Incumplimiento

incumplimiento

En Quilicura, Santiago, Chile
Sábado 17, Octubre 2020

SEÑORES aguas manantial

Solicite un pedido de 4 bidones de agua purificada mas una caja de vasos, los cuales llegaron en deplorable estado con golletes rotos y filtrando, solicité el cambio de productos y me asignaron el día sábado 17 de octubre entre las 7:50 y 9:50 hrs. Para realizar dicho cambio, donde la empresa no se presentó ni contestó mis correos, la empresa no tiene líneas habilitadas para atender los sábados y todo se hace a través de distribución, quienes no responden.

Que una empresa que se jacta tanto de sus reconocimientos y galardones y trata de forma deplorables a sus clientes particulares, incumpliendo normas de control de calidad y fechas de entrega, que por lo menos de una explicación de lo sucedido.
aguas manantial  - incumplimiento
Autor: S.R.
Publicado por: IP 181.72.36.144 el Sábado, Octubre 17, 2020 - 11:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco Santander Chile

Agua manantial
Las Condes: Después de realizar el reclamo, él área de distribución ahora respeta el horario la empresa ofrece y publica en la página web
Manantial
Santiago: Estuvimos desde Marzo pidiendo retiro de dispensador ñir correos y llamadas. Cerre la autorización de pago pir tarjeta de crédito y seguían los cobros. Pero al fin lo retiraron, un gran alivio para todos. No, no volveré a contratar servicio Manantial.
Manantial
Las Condes: Muy mal la atención, habrá que buscar a otra empresa que de un servicio mejor
Agua Manantial
Providencia: Conseguí que me hicieran efectivo mi reclamo Muchas gracias
Aguas Manantial
Buin: Después de tres reagendamientos.. lleguo la reposición del bidón roto.
Aguas manantial
Estación Central: No ya no me queda agua en el bidon ya que mi señora habia puesto otro bidon y ese definitivamente y mas encima mandan a poner nota por la respuesta lo peor es que no ponen el cero como nota ya que esa seria su nota cero
agua manantial
Puente Alto: todavía no tengo devolución del dinero y manantial hace responsable ami banco de no devolver dinero junto con wedpay y ya a pasado un mes y solo dan calmante y se tiran la pelota empresa poco seria y profesional
Aguas Manantial
Providencia: No encuentran registro del retiro de la devolución de la máquina junto con los bidones y afirman que no existe la grabación de la llamada de cuando di de baja el servicio, transfiriendo la responsabilidad a mi persona por no tener el comprobante de devolución, siendo que se realizó a fines de junio del año pasado y me cambié de casa en el intertanto. La deuda sigue vigente y además, ahora me quieren cobrar la máquina por considerar que es mi responsabilidad, toda vez que ellos la tienen registrada como pérdida. En resumen y según Manantial, en dos semanas pasé de deber $320.000 a $610.000 ($290.000 adicionales por concepto de máquina dispensadora). lamentable, es una vergüenza. por favor, piénselo varias veces antes de contratar los servicios de esta empresa.
Manantial
Macul: Hicieron devolución del dinero pasado los 20 días después de tanto reclamo, creo que tienen un departamento de pedido call centre y de atención al cliente muy deficiente y no saben tratar sus clientes, gracias a lo sucedido perdieron 3 buenos clientes ya que no volveré a realizar ningún pedido de agua tampoco en mi domicilio, me quedo mil veces con la competencia, Muchas gracias
Agua Purificada Manantial
Macul: El chófer llegó acá.,se puso a tocar fuerte la bocina y, en respuesta al reclamo de bocinazos se retiró sin entregar los tres bidones ya pagados.