Manantial

Cambio de botellón y mantencion de maquina

manantial
cambio de botellón y mantencion de maquina

En Osorno, Osorno, Chile
Miércoles 13, Enero 2021

SEÑORES manantial

El agua del botellón tenia un sabor extraño llame al call center y me enviaron uno nuevo. El segundo tenía el mismo sabor, asi que el call center me indico debía solicitar la mantención de la maquina lo cual e hecho dos veces y nadie se contactado conmigo. Llevo un mes sin poder utilizar mi maquina de agua.

Objetivo: Obtener una compensacion economica
El retiro de la máquina por no entregar solución ya que contactarse mediante al call center es casi imposible
Autor: S.G.
Publicado por: IP 181.42.38.126 el Miércoles, Enero 13, 2021 - 23:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Bueno: Mi reclamo obedece que si se revisa el historial de pagos, siempre pago los días 17 o 18 de cada mes, en cuanto a la atención y despacho no tengo nada que reclamar el trato del personal que hace la entrega son un siete, gracias por tomar en cuenta mi reclamo.
Aguas Manantial - Carta De Cobranza Amenazante

Se Realizo El Cambio En Dos Etapas Y Con Una Demora De 3 Semanas: Se realizo el cambio en 2 partes por error interno, vinieron a reemplazar el producto y solo por uno y yo habia solicitado 2 bidones, esto despues de 3 reclamos y 2 semanas despues, tuve que continuar reclamando para que me cambiaran el que falto lo que me genero 2 nuevos reclamos mas y otra semana mas de espera.
Aguas manantial - No cumplimiento cambio de producto

Después Del Reclamo, Volvimos A Llamar Y Retiraron Dispensador A La Semana Siguiente.: Estuvimos desde Marzo pidiendo retiro de dispensador ñir correos y llamadas. Cerre la autorización de pago pir tarjeta de crédito y seguían los cobros.
Pero al fin lo retiraron, un gran alivio para todos.
No, no volveré a contratar servicio Manantial.

Manantial - No retiran dispensador

5: No se comunicaron conmigo respecto a esto. Aun así, cumplieron con la fecha reagendada hace dos semanas.
Agua Manantial - No cumplen con el despacho

Finalmente , Despues De 10 Llamados Telefonicos , 6 E Mail Y 6meses De Espera , Han Solucionado Enviando Un Certificado De No De: finalmente , despues de 10 llamados telefonicos , 6 e mail y 6meses de espera , han solucionado enviando un certificado de no deuda y que nunca hemos tenido pago pendiente con manantial.
la atención fue traumatica y no hay nadie que se pueda hablar con ellos .
son una compañía que se jacta de tener el agua mas pura y certificada de chile y tienen una atención a los clientes la atención mas podrida y falta de humanidad.
Manantial - No Contestan Reclamo Por Pago De Factura

Casos NO Solucionados

Muy Mal: -MUY MAL
-NO HUBO RESPUESTA A MI PETICIÓN DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO QUE INVERTÍ EN TODOS LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS EN MANANTIAL( 2 botellones vacíos de 20l y un suporte metálico para botellones y el dinero por una caja con vasos con agua que pagué y jamás llegó a mi domicilio) ;
-ESO SIGNIFICA QUE ME HACE UN CLIENTE CAUTIVO DE MANANTIAL;
-DEVEN REVISAR SU CERTIFICADO DE ISSO
-Perdí tiempo en varias llamadas telefónicas y no gravan por lo que a mí me tocó ( una vez estuvieron sin sistema y me molestaron con detalles que no quedaron registrados y otras infructíferas esperas en línea...)
-Increíble que Manantial no tenga un correo de reclamos...
-SOLAMENTE ME HICIERON EL CAMBIO DEL BOTELLÓN CON FISURA DESPUÉS DE VARIOS DÍAS...

Agua Manantial - Botellón roto⁉️

Solo Un Bidon De Dos Con Hongos: Muy mal la atención, habrá que buscar a otra empresa que de un servicio mejor
Manantial - Bidones con HONGOS en su interior

Malo: Aún me tienen esperando sin respuesta
Manantial - Estafa

Sin Resultado: El chófer llegó acá.,se puso a tocar fuerte la bocina y, en respuesta al reclamo de bocinazos se retiró sin entregar los tres bidones ya pagados.
Agua Purificada Manantial - No entrega de pedido del 22 ,noviembre 2019

No Hubo Solución: No devolví los botellones mal despachados (por no querer recibir mi legítimo reclamo)...ellos no me volvieron a llamar nunca más.
Agua Manantial - Despacho incorrecto

Jumbo