- Conchalí, Chile
- 03, Septiembre 2021
- Número: 840065
Atención solicitudes
PRESENTE
Hace un mes realicé solicitud vía telefónica a ejecutivas call center donde solicité un segundo dispensador de agua para mi hogar y se me indicó que dentro de un máximo de 72hrs hábiles sería contactado por un un ejecutivo de ventas, cosa que nunca sucedió. Pasando los días y semanas ingresé 4 solicitudes más (vía telefónica) más dos correos donde expuse caso y solicité que se me contactara a la brevedad posible debido a mis solicitudes telefónicas, dentro de este tiempo también llamé al ejecutivo (super profesional) con quien contraré el primer dispensador "Jefe de Ventas" con la intensión de solicitar directamente a él un segundo plan, pero de éste tampoco recibí respuesta.A la fecha (03/09/21) pasado un mes de mi primera solicitud, realicé nueva llamada durante la mañana y se me indicó que sería contactado como "prioridad". Siendo día Viernes 03/09/21 17:00hrs aún no me contactan demostrando la poca preocupación por sus clientes y solicitudes que estos realicen, demostrando lo mismo con sus ejecutivos poco atentos ya que vía telefónica no atienden y por correo menos.Siendo una empresa con "tanto prestigio" me parece bajísimo el nivel de calidad y profesionalismo de sus trabajadores y de la misma empresa en la capacitación o inducción que realicen a estos mismos.
Objetivo:
Obtener una solucion
Solución; ser contactado a la brevedad y cerrar nuevo contrato. Considerando todo el tiempo esperado y el no cumplimiento de contacto "dentro de un máximo de 72hrs hábiles" sin saber la necesidad de este nuevo dispensador el descuento en el nuevo contrato (mensual) debería ser considerable.
El objetivo de mi reclamo no es tan sólo solicitar un descuento compensatorio, sino que también puedan capacitar de una mejor manera a su personal (SAC y ejecutivos comerciales) para que así en corto plazo sus clientes y posibles nuevos clientes reciban una atención como corresponde y ya que no contestan ni siquiera los correos debo acudir a realizar reclamo por éste medio y que la empresa mejore sus fallas.
Autor: B.H.