Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Curicó, Chile
  • 04, Enero 2021
  • Número: 753640

Aguas San Pedro

Pague 2 veces la misma cuenta

SEÑORES aguas san pedro

PRESENTE


Llamo el número de atención al cliente llevo más de 30 min.esperando y nada de verdad necesito que por favor me hagan la devolución de mi dinero son 60.500 que los necesito y quiero que me den respuesta por favor
Objetivo: Obtener una solucion Necesito que me anulen un pago que se realizó 2 veces y que me hagan una devolución ya que necesito mi dinero urgente son 60.500 no es menos Por favor den una respuesta mi número de celular es 987295737
Autor: P.C.
Publicado el Lunes, Enero 4, 2021 - 16:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Aguas San Pedro - cobro excesivo

No Resuelto No Hay Solución.. No hay solución.
Están cobrando lo mismo y como respuesta dicen que están dentro del marco legal y que las tarifas están publicadas en el diario oficial.
Así que nada que hacer.
Estoy esperando solo el corte del servici

aguas san pedro - Cobro Excesivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nada resuelto cero solución

Aguas San Pedro - Entorno Planta Chillán sucio y descuidado

No Resuelto No Resuelto. El entorno de la Planta Chillán sigue igual. No hay limpieza ni mejortas.

Aguas San Pedro - Ruidos, malos olores, falta de manutención de la la planta

No Resuelto Mediocre. La empresa ha realizado trabajos, según ellos "para mitigar el ruido", pero por lo que se ha visto, no han implementado las medidas efectivas para ello. El uso de material, al parecer es muy deficiente. Creemos que la fuente del problema es una o más bombas que no cuentan con las manutenciones adecuadas, puesto que cuando llamamos y cambian la bomba, en gran parte de las veces el ruido cesa, en otras ocaciones aumenta; además de aislarlas con material que sea para dicho fin (material aislante de ruido). Hasta el momento no he recibido ninguna respuesta escrita de parte de la empresa frente a mi reclamo. De la superintendencia me indicaron que habían hecho mediciones y otras acciones, pero no he recibido ningún documento que lo acredite, a pesar de que me dijeron que lo compartirían conmigo.
El ruido continua y tenemos que estar constantemente llamando al número de emergencias para que cambien la bomba que está funcionando, puesto que no responden correos no WhatsApp.

Aguas San Pedro - Cobro excesivo

No Resuelto Malísimo. OBVIAMENTE JAMAS ELLOS PERDERAN , E LLAMADO VARIAS VECES A LA EMPRESA ,PERO NI TOMAN ENCERIO , NI HAY RESPUESTA NI LLAMADO ...OBVIAMENTE HAY QUE CANCELAR SI NO SE CORTA EL SERVICIO.

Aguas San Pedro - Doble cobro

No Resuelto Mala. Probablemente en 2 meses más. Tenga una respuesta
Pésima atención de aguas San Pedro en Lomas coloradas

aguas san pedro - pésima calidad del agua

No Resuelto Ninguna Solución. nadie toma.el.problema

Aguas San Pedro - Malos olores, muchos ruidos, iluminación hacia mi casa

No Resuelto No Hay Resultado. No Se Han Contactado Conmigo.. Sin resutados.

Aguas San Pedro - Aumento sin explicación

No Resuelto Aún Nada. Aún no se han comunicado para dar una explicación.

Aguas San Pedro - Cobro excesivo por tratamiento de aguas servidas

No Resuelto Sin Respuesta. La empresa no se siente aludida por el reclamo generado en la pagina.