0 Respuesta

6 Julio, 2015 - 13:53
Empresa no se ha contactado conmigo.
  • Pudahuel, Chile
  • 21, Junio 2015
  • Número: 331935

Aguas Santiago Poniente

Agua con piedras

SEÑORES aguas santiago poniente

Vivo en condominio Jardines de Vespucio en la comuna de Pudahuel.Estamos realmente cansados de la mala calidad del agua, el Agua sale con piedra grandes e incluso trozos de plasticos, lo que provoca se tapen las llaves, duchas y calefont.Ya hemos invertido mas de $300.000 pesos ya que por culpa de esto, en un principio el calefont se rompió (segun la marca Splendid se encontraron Piedras en el serpentín), por lo que tuvimos que comprar otro nuevo. Luego se taparon muchas veces las llaves de las duchas, lavamanos y lavaplatos. tuve que comprar todas las llaves de nuevo y no son baratas.Aún así, con calefont nuevo, monomandos nuevos en todas las duchas, lavaplatos y lavamanos, resulta que todos los dias se tapa la llave de la ducha, por lo que tengo que sacar la llave limpiar toda la cantidad de Piedras que quedan en su interior, luego instalar la llave nuevamente y recien me puedo duchar tranquilo y luego se vuelve a tapar. Esto tengo que hacerlo TODOS LOS DIAS.Como mencioné antes, he invertido demasiado dinero y tiempo sólo para poder ducharnos decentemente y despues de 3 años en el condominio no podemos. la empresa nos cobra todos los meses la cuenta del Agua pero quien se hace responsable por la mala calidad del agua? nadie!, es mas ni siquiera tienen página de internet!! www.aguassantiagoponiente.cl, a veces esta on line y otras veces no. Poca seriedad!!.necesito una solución!
Autor: C.D.
Publicado el Domingo, Junio 21, 2015 - 02:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Aguas Santiago Poniente - Agua con Piedras

No Resuelto 0 Respuesta. Empresa no se ha contactado conmigo.

Aguas Santiago Poniente - Agua con Piedras
No Resuelto Publicado el 06-07-2015

0 Respuesta. Empresa no se ha contactado conmigo.