• Cunco, Chile
  • 01, Octubre 2020

Ahorrocoop

Estafa

SEÑORES Ahorrocoop

me pidiwron pagar la poliza de garantia y que me iba a llegar el prestamo y nunca llego mas encima pedia prestamo para pagar de mi difunta madre que fallecio ase unos dias atras no tienen pieda con la gente que realmente necesita
Objetivo: Obtener una compensacion economica yo en este momento que me devuelvan mi plata que la necesito
Autor: K.Z.
Publicado el Jueves, Octubre 1, 2020 - 16:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ahorrocoop - Estafa

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

cooperativa de ahorro santiago ahorrocoop cooperativa de ahorro y crédito - mi motivo es porque el agente que me atiende él pedi

Sernac No Resuelto No Resuelvo. Quiero Que Me Devolvieron Mi Dinero. No entiendo que me estás diciendo porque yo hizo un reclamo nadie no me respondes y ahora me estaban preguntando si mi problema fue resuelvo o no

Ahorrocoop - me niegan el prepago

Resuelto Resuelto. Después de realizar reclamos en todas las instancias posibles tuve respuesta después de casi un mes, definitivamente no recomiendo esta cooperativa.

Ahorrocoop Limitada Sucursal Chillán - Demora en la devolución de la cuota de participación y atención por parte de Jefa de Su

Resuelto Agradecimientos A Sra. Maria Elena Tapia. Quiero agradecer la rapida solución entregada por Gerente General de Ahorrocoop Limitada, Sra. Maria Elena Tapia, quién tuvo la deferencia de llamarme, disculparse a nombre de la empresa, darme una explicación y entregar una solución al problema.
Hoy recibí conforme la totalidad del monto reclamado.
Muchas gracias!!!
Atentamente