• Providencia, Chile
  • 15, Mayo 2022

Ahorrocoop

Devolución de 1er pago por crédito

SEÑORES ahorrocoop

Solicitud de crédito por el cual cobran seguro, desembolso de 158.000 ante lo cual pregunte en reiteradas oportunidades si sería el único cobro o habría más y me confirmo al menos 15 veces que no habría más cobros. Por supuesto no fue así salieron con la notaría por 216.000 que obviamente no transferiré. Deben otorgarme mi crédito cómo está estipulado en contrato o de mínima devolverme los 158.000Estos fueron depositados a la cuenta del señor RAUL OLIVA RUT:18.433.xxx-x BANCO FALABELLA N°1-504-035239-0 CUENTA CORRIENTE
Objetivo: Obtener una solucion Entrega de crédito Devolución de mi transferencia por 158.000
Autor: S.C.
Publicado el Domingo, Mayo 15, 2022 - 12:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

cooperativa de ahorro santiago ahorrocoop cooperativa de ahorro y crédito - mi motivo es porque el agente que me atiende él pedi

Sernac No Resuelto No Resuelvo. Quiero Que Me Devolvieron Mi Dinero. No entiendo que me estás diciendo porque yo hizo un reclamo nadie no me respondes y ahora me estaban preguntando si mi problema fue resuelvo o no

Ahorrocoop - me niegan el prepago

Resuelto Resuelto. Después de realizar reclamos en todas las instancias posibles tuve respuesta después de casi un mes, definitivamente no recomiendo esta cooperativa.

Ahorrocoop - Estafa

Sernac No Resuelto Me Pidieron Más Dinero. Me pidieron más dinero y ahora se rehúsan a devolverme mi dinero.

Ahorrocoop - Giro dudoso

No Resuelto Aún No Tengo Resultado. Aún no aclaran mi duda aparece un giro realizado que yo jamás realize y me dicen que es por una transacción fracasada y que mi banco me debió devolver ese dineroy mi cuenta bancaria me dice que el depósito en mi cuenta se realizó de forma exitosa

Ahorrocoop Limitada Sucursal Chillán - Demora en la devolución de la cuota de participación y atención por parte de Jefa de Su

Resuelto Agradecimientos A Sra. Maria Elena Tapia. Quiero agradecer la rapida solución entregada por Gerente General de Ahorrocoop Limitada, Sra. Maria Elena Tapia, quién tuvo la deferencia de llamarme, disculparse a nombre de la empresa, darme una explicación y entregar una solución al problema.
Hoy recibí conforme la totalidad del monto reclamado.
Muchas gracias!!!
Atentamente